Vichy Lifactiv Peptide-C: las ampollas con vitamina C que necesitas

0
607
ampollas con vitamina c vichy liftactiv

Para muchos las ampollas con Vitamina C es el paso  indispensable en su rutina diaria, por su poder antiedad, por su capacidad para combatir y prevenir las manchas en la piel, por su acción barrera ante los radicales libres… ¿Quieres saber cuales son nuestras favoritas?

¿Qué beneficios aportan las ampollas para la cara?

La vitamina C es un potente activo que aporta beneficios a la piel y al organismo, lo que ha hecho que se convierta en el ingrediente clave en la rutina de cuidados y belleza de muchos.

Pero… Aunque todos hayamos oído hablar de la vitamina C y sus beneficios, todavía son muchas las personas que nos lanzan la pregunta del millón: ¿Puede usarse todo el año? ¿Y en verano?

La respuesta es si, puede usarse los 365 días del año y en verano también. Además aunque muchos no lo sepáis, en verano este activo es muy bueno porque despigmenta la piel, protegiéndola y previniendo las manchitas que aparecen con el sol. 

Así que con esto aprovechamos también para desmontar el mito de que la vitamina C mancha la cara. No mancha la cara, todo lo contrario, las ampollas con vitamina C para la cara protegen de su aparición y de los rayos UV y UVA. 

Vichy Lifactiv Peptide-C Ampollas con vitamina C

Hay un monton de tratamientos formulados a base de Vitamina C que podéis encontrar en nuestra web, porque como os digo es uno de los activos antiedad más potentes que existen.

ampollas vichy liftactiv
Ampollas Vichy Liftactiv

Nuestro último descubrimiento han sido las ampollas de vitamina C de la gama Lifactiv de Vichy. Como os comentábamos, están formuladas con vitamina C, péptidos y ácido hialurónico, que retrasan el envejecimiento.

Pero esto no acaba aquí, estas ampollas en monodosis, ofrecen una total protección frente a la contaminación y al estrés oxidativo (radiación solar, cambios bruscos de temperatura, humo del tabaco…)

Y además hidratan en profundidad, combatiendo los signos de la edad y devolviéndole a la piel su brillo y luminosidad natural.

Con respecto al modo de empleo, las ampollas  Lifactiv de Vichy pueden incorporarse tanto en la rutina de día como en la de noche y en todo tipo de pieles. Ya que su formulación es hipoalergénica y no incluye perfume.

En la web de Farmaciasdirect podrás encontrar estas ampollas con vitamina C en formato de 30 unidades o en formato de 10 unidades. Sin lugar a dudas, las ampollas Vichy Liftactiv guardan una relación calidad-precio como pocas en el mercado, por lo que ha logrado convertirse en una de las opciones preferidas en farmacia y contar unas opiniones muy positivas por parte de aquellas personas las prueban.

 

Artículo anteriorCómo curar eczemas en la piel: consejos y productos
Artículo siguienteRosa mosqueta: propiedades y beneficios para la piel
Cristina Rodriguez es una farmacéutica con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Univerisad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la farmacia con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.