Tu farmacéutico en casa

0
715

Farmaciasdirect ofrece un servicio de atención sanitaria online completamente personalizada y gratuita a través de la herramienta «Tu Farmacéutico en casa».

Con el objetivo de ser mucho más que un portal de venta online, el e-commerce Farmaciasdirect.com lanzó a principios de 2018 el servicio «Tu farmacéutico en casa». Una nueva herramienta de atención sanitaria completamente personalizada.

Esta tienda online de productos de farmacia y parafarmacia, ha puesto en marcha esta iniciativa para ofrecer un valor añadido a su espacio de venta a través de Internet. De una manera sencilla, podrás enviar tu consulta a un nutrido grupo de expertos pertenecientes a distintas categorías. De esta manera, Farmaciasdirect.com se posiciona como el primer portal en ofrecer en España la posibilidad de tener la misma atención que se recibe en una farmacia, sin tener que desplazarse del domicilio.

La metodología para hacer llegar la consulta es muy sencilla. Es suficiente con enviarla a través del correo electrónico asesor@farmaciasdirect.com, indicando de qué experto se desea recibir  asesoramiento.

Después de tres años de andadura, Farmaciasdirect.com se ha consolidado en el mercado de venta online como uno de los principales canales de compra de productos de farmacia y parafarmacia.

De la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, Farmaciasdirect.com cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales (6 de ellos farmacéuticos) especializados en diversas áreas como dermocosmética, infantil, fitoterapia, aromaterapia, veterinaria, etc.

Con todo esto, queremos destacar el servicio único que ofrecen nuestros profesionales. Ya que consideramos que la salud es uno de los elementos determinantes para asegurar una vida larga y de calidad.