Tratamientos reductores de Elifexir para lucir cuerpazo

0
1049

Celulitis, piel de naranja o flacidez… ¿Te suena? Empieza la época del año en la que se busca ese producto milagro que, en tiempo récord, combata esa grasa localizada y nos ayude a lucir una silueta estilizada y un vientre plano. En el post de hoy hablamos de los tratamientos reductores de Elifexir y como conseguir cuerpazo ¡Sigue leyendo!

Con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, las preguntas que más se repiten son: ¿Qué puedo hacer para eliminar la celulitis? ¿Y la grasa localizada?. Así que, ¡Que no cunda el pánico! Hoy hablamos de los tratamientos reductores que ayudan a combatir la piel de naranja, estilizar la silueta y acabar con esa grasa que se acumula en zonas como el vientre, muslos o caderas.

Elifexir y sus tratamientos reductores

¡Que no te engañen! Aunque la grasa localizada y la celulitis a veces parezca misión imposible deshacerte de ellas, si se cuida la alimentación (evitando las bebidas altas en azúcares o la bollería) se hace ejercicio de forma regular (sentadillas o boxeo) y se usa el tratamiento adecuado, puedes eliminarlas.

Los tratamientos reductores de Elifexir son lo que necesitas este verano para lucir cuerpazo. Elaboradas con ingredientes naturales, estas cremas del laboratorio Phergal están indicadas para reafirmar, prevenir y combatir la aparición de la celulitis. ¡Te contamos más!

Elifexir Cacao Sense

¡El nombre lo dice todo! Este exfoliante de Elifexir está formulado con extracto de cacao, café verde y microesferas de coco que, oxigenan, reafirman y aportan luminosidad a la piel.

Además, ayuda a quemar grasas de forma natural, gracias al té verde y, reduce la celulitis un 20%.

Elifexir Dermo Cacao-Sense Exfoliante Reductor 200 Ml

Elifexir Minucell

Sin duda, el producto que necesitas para deshacerte de la piel de naranja para siempre.  Gracias a su fórmula a base de cafeína, creatina y el tripéptido GHK (acción detoxificante) que alisan la piel y remodela el contorno del cuerpo eliminando la celulitis hasta un 75%.

La crema Minucell hidrata en profundidad, mejora la firmeza, suaviza, aporta luminosidad y actúa sobre la grasa localizada, gracias a su efecto reductor ultra rápido, con resultados visibles en tan solo 14 días.

Elifexir Dermo Minucell 200 Ml

Elifexir Vientre Plano

Prepárate para presumir de cintura y de vientre plano con la crema reductora de abdomen de Elifexir. ¿Por qué te lo recomendamos? Porque gracias a su triple acción quema grasas ultra intensa, que elimina la grasa localizada, tonifica, reafirma y reduce estrías en la zona de la tripa, se ha convertido en nuestro producto ‘must have’ del verano.

El secreto de esta crema y su efectividad está en la cafeína vegetal, extracto de centella asiática, el activo CoA- Coenzima A y Bupleurum Chinensis, que actúan reduciendo centímetros en la cintura y acelerando el proceso de eliminar grasa abdominal.

Elifexir Dermo Vientre Plano 200 Ml

¿Necesitas ayuda sobre qué tratamientos reductores de Elifexir elegir? Contáctanos y nuestro equipo de farmacéuticos, nutricionistas y dietistas te asesorará de forma personalizada y gratuita para que sigas la rutina que se adapta mejor a ti y a tus necesidades. ¡Y prepárate para lucir cuerpazo!