Sustenium plus y sustenium inmuno ¿En qué se diferencian?

0
837
Sustenium plus y sustenium inmuno ¿Cual debo tomar?

Ambas opciones son complementos alimenticios para reforzar el organismo en épocas de desgaste como cambios de temperaturas, resfriados, etapas de estrés… Pero, ¿qué diferencia a Sustenium Plus y Sustenium Inmuno?

Tanto Sustenium Plus como Sustenium Inmuno están formulados con vitamina C y minerales, que ayudan a proteger a nuestro sistema inmunológico frente a virus y bacterias.

Y ahora seguro que te estás preguntando: Entonces ¿En que se diferencian? Aunque a simple vista, parezca que estos dos complementos sirven para lo mismo, basta con tomar un sobre al día (junto con el desayuno) y su composición es igual… ¡Error! Sigue leyendo, que te contamos el por qué.

Sustenium Inmuno

Con la llegada del frío o en momentos puntuales de estrés elevado, nuestro sistema inmunitario puede verse afectado, lo que provoca que las defensas desvanezcan poco a poco.

Para que esto no ocurra, debemos mantener un aporte de los nutrientes y vitaminas adecuados. Pero… ¿Cómo lo conseguimos? Con Sustenium Inmuno.

Este complemento, además de llevar en su composición Vitamina C, está también formulado con otras 6 vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12).

Y además, cuenta en su fórmula con 3 minerales (cobre, magnesio y zinc) y 2 aminoácidos (la glutamina y la glicina), que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Un producto muy eficaz para prevenir resfriados y gripes. 

Sustenium Inmuno
Sustenium Inmuno 14 sobres

Todo lo que debes saber sobre Sustenium Inmuno en formato sobres haciendo clic.

Sustenium Plus

Este complemento, en cambio, está indicado en situaciones de estrés o cansancio excesivo, en los que necesitamos un extra de energía y, por tanto, un refuerzo del sistema inmunitario.

Esta sensación de fatiga también puede ir asociada a los cambios de estación o incluso a los efectos que provoca una gripe o un simple catarro, por lo que, Sustenium Plus, nos ayudará a reponer la energía perdida.

En su formulación no solo incluye vitaminas (B1 y C) y minerales (hierro, zinc y magnesio) sino que está especialmente formulado con más de 5 gramos de aminoácidos que te ayudarán a recuperar la energía (creatina, arginina y beta-Alanina). 

Sustenium Plus
Sustenium Plus 14 sobres

¿Quieres saber más sobre Sustenium Plus en sobres? Pincha aquí.