Sorteo de 3 rutinas personalizadas para la piel

0
773
sorteo-de-tres-rutinas-personalizadas-para-la-piel

Participa en nuestro perfil de Instagram y gana 1 de las 3 rutinas personalizadas para la piel que sorteamos. El asesoramiento será realizado por nuestro equipo farmacéutico y los productos elegidos en base a los que más se adaptan a ti. 

Porque nunca es tarde para empezar a cuidarte, no se nos ocurre mejor momento que hacerlo que con este sorteo de 3 rutinas personalizadas para la piel y aprovechando la incorporación de una nueva farmacéutica a nuestro equipo, Silvia, quien se encargará de asesorarte con tu rutina y de hacer seguimiento de la misma.

Rutina para el cuidado de la piel

Para ello, vamos a sortear en nuestro perfil de Instagram 3 packs de productos para el cuidado de la piel completamente personalizados, teniendo un valor aproximado de 150€ cada uno, con el fin de que sigas una rutina que realmente se adapta a la tipología de tu piel y necesidades de la misma.

Los productos serán elegidos por nuestra farmacéutica especializada en dermatología y microbiota de la piel, Silvia, a partir del estudio de tu piel que le ayudará en este asesoramiento.

El estudio de la piel se hará de forma online (por vídeollamada) en la fecha y hora acordada por cada ganador/a y nuestra farmacéutica Silvia. Además de dar tips sobre el cuidado de la piel y asesorar sobre la rutina que más se adapta a cada necesidad, Silvia se encargará de hacer seguimiento profesional en los meses posteriores para garantizar los resultados de dicha rutina.

¿Cómo participar?

Para participar, deberás tener una cuenta en Instagram y seguir los siguientes pasos:

¡Y ya estaría! Es muy importante que sigas estos pasos para que la participación sea efectiva y puedas ser seleccionado/a como ganador/a.

Puedes participar desde hoy, 30 de noviembre, hasta el próximo 8 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas. 

Elegiremos, de forma aleatoria, a los 3 ganadores a través de la plataforma de sorteos Easypromos, entre los participantes que cumplan con todos los requisitos. Y anunciaremos a los afortunados a través de stories el día 9 de diciembre de 2021.

¿Cuándo recibiré mi rutina personalizada?

Una vez tengas la vídeollamada con nuestra farmacéutica Silvia y haya hecho estudio de tu piel y recomendación de rutina de cuidados, nuestro equipo de almacén procederá a gestionar y enviar tu rutina.

Asesoramiento personalizado

Recuerda que contamos con un equipo de farmacéuticos especializados en diferentes áreas de la salud como dermatología, nutricosmética, infantil, óptica, nutrición o fitoterapia, entre otras.

Además de crear contenido divulgativo y educacional en nuestras diferentes RRSS, también ofrecen asesoramiento personalizado y completamente gratuito en nuestra web, blog y perfiles de Instagram, FaceBook, TikTok, Twitter y YouTube.

Haz clic aquí para pedir asesoramiento.

Bases del sorteo rutina personalizada

  • La duración para la participación será desde el 30 de noviembre de 2021 a las 20:00 horas hasta el 8 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas.
  • La elección de los ganadores se hará de forma aleatoria a través de la plataforma de sorteos Easypromos, entre aquellos participantes que cumplan con los requisitos de participación. Antes de notificar los ganadores, comprobaremos que han seguido de forma correcta los pasos establecidos en el sorteo.
  • Anunciaremos a través de stories a los ganadores el día 9 de diciembre de 2021. Los ganadores tienen hasta 48 horas para ponerse en contacto con nosotros, a través de Instagram. Si transcurrido este tiempo alguno de estos no se han puesto en contacto con Farmaciasdirect, nos reservamos el derecho a elegir a otro/s de igual forma aleatoria.
  • El participante, al participar está permitiendo que, en el caso de ser seleccionado/a como ganador/a, usemos su caso de la piel, de forma anónima, para generar contenido y estudios farmacéuticos.
  • Los productos serán seleccionados por nuestro equipo farmacéutico, de forma completamente personalizada, en función de la tipología de la piel y necesidades de la misma.
  • La imagen del sorteo se presenta a modo de ejemplo. Es posible que los productos que aparecen no sean los que reciban los ganadores, ya que estos dependerán del tipo de piel de cada uno/a.
  • Pueden aplicarse exclusiones a determinadas marcas en la elección de la rutina. Esta tendrá un valor aproximado de 150€ y en el caso de que el producto/s seleccionado esté fuera de stock, se recomendará un producto similar.
  • Para el asesoramiento es necesario que el ganador/a se registre en nuestra web farmaciasdirect.com y cree su perfil de usuario.
  • Promoción limitada a territorio español: península.
  • El envío de los productos puede llegar a demorarse hasta 30 días desde el asesoramiento personalizado.

¡¡Mucha suerte!!