Serum silymarin CF: la novedad de Skinceuticals para pieles grasas y mixtas

0
399
Serum silymarin CF: la novedad de Skinceuticals para pieles grasas y mixtas

Pieles con acné, con textura irregular, con marcas de granitos… ¡Tenemos lo que necesitáis! El laboratorio Skinceuticals acaba de lanzar su nuevo must-have, el serum Silymarin CF para pieles grasas y mixtas que promete eliminar imperfecciones y combatir los signos de la edad.

¡La novedad de Skinceuticals ya ha llegado a nuestra web! El nuevo serum Silymarin CF que ayuda a minimizar poros, mejorar la textura de la piel, combatir imperfecciones y prevenir la aparición de arrugas en pieles grasas y mixtas.

Serum Silymarin CF: un imprescindible para pieles grasas y mixtas

Formulado con vitamina C, ácido ferúlico, ácido L-ascórbico, ácido salicílico y Silimarina, este potente sérum antioxidante es un auténtico coctel de activos que protege la piel frente a los daños causados por los radicales libres, mejorando el aspecto de la piel y reduciendo los signos de la edad.

Recordemos que estos radicales libres, favorecen la aparición de imperfecciones, obstrucción de poros, exceso de grasa… Por lo que, con este nuevo serum Silymarin CF para pieles grasas y mixtas, notaremos como los poros se minimizan, la textura de la piel mejora y la producción de sebo se regula.

¿Cómo debemos aplicar el serum Silymarin CF?

Por la mañana, después de la limpieza y el contorno de ojos, sobre el rostro seco. Bastará con unas 4-5 gotas en la palma de la mano y, de ahí, aplicamos en la zona del escote, cuello y rostro.

¿Y después? El fotoprotector. Sabemos que para vosotros la protección solar es un paso fundamental en vuestra rutina, pero lo recordamos, por si hay por ahí algún despistado o despistada que piensa que solo es necesario en verano o cuando nos exponemos directamente al sol.

De este modo, conseguiremos proteger la piel de los efectos nocivos del sol (envejecimiento prematuro de la piel). Es decir, arrugas, manchas, pérdida de elasticidad, tono apagado…

¡Se nos olvidaba! Antes de que nos preguntéis por qué el serum ha adquirido un tono oscuro, si está caducado o está perdiendo eficacia, resolvemos dudas. Ocurre porque el Silymarin CF incluye en su formulación vitamina C y al abrirlo y entrar en contacto con el aire o la luz, cambia el color. Pero esto, en ningún caso, afecta a su efectividad.

Ahora que ya sabéis qué producto es el infalible para combatir el acné y la piel con imperfecciones ¿A qué esperáis para probarlo? Te dejamos aquí toda la info sobre el nuevo serum de Skinceuticals Silymarin CF, haz clic.

¡Bajamos los precios a las mascarillas! Queremos seguir cuidando de ti, por ello, hemos creado en nuestra web, una selección con mascarillas homologadas de tela, quirúrgicas, FFP2 y FFP3, tanto para los más pequeños y adultos, con hasta el 60% de dto. Para más info, haz clic.

mascarillas-quirurgicas-ffp2-ffp3