Serenia: el complemento que ayuda a dormir y relajarse

0
47
Serenia: el complemento que ayuda a dormir y relajarse

Los cambios de estación, de horarios, situaciones de estrés, largas jornadas laborales, preocupaciones personales… Son algunos de las causa que pueden estar detrás del insomnio y de la ansiedad. ¿No sabes qué hacer? Prueba Serenia, el complemento que ayuda a dormir y relajarse

El insomnio es uno de los problemas por los que más nos preguntáis en la farmacia y en las  consultas en RRSS. Os preocupa el no descansar lo suficiente, el que os cueste conciliar el sueño, desvelaros a media noche y luego no poder dormir… Por ello, en el post de hoy os proponemos que probéis Serenia, el complemento que ayuda a dormir y relajarse, y que podéis tomar tanto de día como de noche.

Serenia: ¿Qué es?

Serenia es un complemento alimenticio elaborado por el laboratorio Bayer indicado en situaciones de nerviosismo, insomnio, mala calidad del sueño…

Su formulación, a base de extractos de plantas naturales como la Amapola de California, Pasiflora y Valeriana, ayudan a relajarse, tanto por la mañana como por la noche.

Serenia Complemento alimenticio
Serenia Complemento alimenticio 60 cápsulas

Serenia día y noche

Cuando hablamos de mañana y noche, nos referimos a que es un complemento que puede tomarse a lo largo del día, ya que sus efectos varían.

  • Por el día, Serenia actúa favoreciendo el bienestar, gracias a su efecto relajante. Especialmente en situaciones de nerviosismo.
  • Por la noche, ayuda a conciliar el sueño, mejorando su calidad. Además de contribuir a que este sea placentero.

¿Cómo usar las cápsulas de Serenia?

La toma variará de 1 a 2 comprimidos según el nivel de nerviosismo con el que nos encontremos. Y con respecto a cuándo notaremos los efectos, normalmente experimentaremos cambios transcurridas 2 a 4 semanas.

Recordaos también que los complementos alimenticios no sustituyen una dietar equilibrada y variada.

¿Quién puede tomar Serenia y cuál es su dosis?

Este complemento alimenticio está indicado para adultos y niños mayores de 12 años, que están atravesando una época de estrés marcada por los horarios, el ritmo de vida en las grandes ciudades, largas jornadas de trabajo… Lo que afecta a nuestro bienestar emocional y a nuestro descanso.

Con Serenia de Bayer lo que se consigue es combatir estos efectos negativos provocados por situaciones de agobio y ansiedad, contribuyendo a la relajación y al sueño placentero y de calidad.

¿Dónde se puede comprar Serenia?

En la web de Farmaciasdirect encontrarás un apartado de Insomnio y Nervios, con una gran selección de complementos que ayudan al estado físico y mental. Así como tratamientos, a base de plantas naturales, para el insomnio, como es el caso de Serenia.

Además, en la web lo tienes disponible en formato de 30 cápsulas o 60 cápsulas y en formato duplo.