Rutina facial para piel seca con Isdin

0
366
Rutina facial para piel seca con Isdin

La xerosis caracteriza por un desequilibrio de agua y lípidos en la capa más externa de la piel, que da lugar a la aparición de grietas, tono pálido y sensación de tirantez. ¿Qué tratamiento y productos usar? Hoy hablamos de Isdin y la rutina facial para piel seca que tienes que seguir. 

Evitar productos que sean agresivos para la piel, usar protección solar alta y reaplicarla a lo largo del día o hidratarse (por dentro y por fuera), son algunas de las claves que debes seguir, junto con la rutina facial para piel seca de Isdin que tenemos preparada para ti. Así que… ¡Sigue leyendo!

Rutina de Isdin para pieles secas

Cinco productos en total para tu rutina facial de día y de noche son los que necesitas si tienes la piel seca. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que en la web de Farmaciasdirect tienes el tratamiento completo en este neceser, que se compone de: 

Isdin Cofre de Isdinceutics para piel seca
Isdin Cofre de Isdinceutics para piel seca

 

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Serum Antioxidante de Día

En formato ampollas, formulada a base de antioxidantes que reafirman las líneas de expresión, las arrugas y aportan muchísima luminosidad a la piel.

Isdinceutis Flavo-C Melatonin Serum Reparador de Noche

También en ampollas, este serum trabaja mientras duermes, estimulando las defensas antioxidantes de la piel. El resultado; un rostro luminoso y sin imperfecciones.

Isdinceutics K-Ox Eyes Cream

Esta crema para el contorno de ojos reduce la aparición de bolsas, reduce el tono morado o pigmento de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel, para una mirada luminosa y descansada.

Isdinceutics A.G.E. Reverse Day

Crema de día de triple acción, que actúa como una capa protectora en la superficie de la piel retrasando su envejecimiento y actuando contra los signos propios de la edad.

Además, reafirma y potencia la hidratación de la piel, protegiéndola de los radicales libres que provocan oxidación en la dermis.

Isdinceutics A.G.E. Reverse Night

Tratamiento de noche reparador formulado con melatonina que ayuda a combatir las agresiones del día y contribuye a la formación de colágeno y elastina, encargados de aportar elasticidad y firmeza a la piel.

Artículo anteriorCosmética masculina y consejos para el afeitado
Artículo siguienteClaves para dormir mejor
Mercedes Sanz es una farmacéutica titulada, especializada en nutrición y dietética que comenzó su trayectoria profesional en el año 2017, una vez finalizó sus estudios en farmacia en la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid) Desde entonces, ha trabajado como formadora en Laboratorios Viñas y en diferentes farmacias físicas. Actividad que desarrolla actualmente en la Farmacia i+ Campos Garrido y en Farmaciasdirect, donde presta asesoramiento farmacéutico de forma online y ofrece contenido divulgativo de la salud en RRSS.