Regalos para el día del padre

0
2619

Se acerca el día del padre y desde Farmaciasdirect te queremos ayudar recomendándote cuatro productos para regalar en ese día especial. Te lo explicamos todo en el siguiente post. ¡Sigue leyendo!

El día del padre es ‘la excusa perfecta’ para mostrar nuestro agradecimiento y amor a esa persona que juega un papel realmente importante en nuestra vida, nuestro padre. Así que, en el post de hoy, te damos un empujón y te damos las mejores ideas para sorprenderle con un regalo adaptado a sus necesidades.

Los siguientes productos están destinados a padres de diferentes edades, primerizos o hasta futuros papás.

Productos para regalar en el día del padre

Apivita Crema Masculina Antiarrugas Y Antifatiga + Regalo Champú Uso Diario

Para aquellos padres que les guste cuidar su piel, este pack de la marca Apivita que contiene un regalo ideal para el cuidado diario de los hombres que necesitan de una hidratación y la acción de una función antiarrugas para su piel:

  • La crema Antiarrugas y Antifatiga actúa sobre el rostro y los ojos, mejorando las arrugas y los signos de cansancio. Su fórmula hidrata y retrasa el envejecimiento prematuro gracias a sus ingredientes naturales como el cardamomo y el gingseng. Se recomienda su aplicación, una vez al día, sobre la piel del rostro y el contorno de ojos.
  • El champú está compuesto por camomila y miel, para una limpieza diaria suave, dejando un cabello suave, hidratado y libre de sulfatos. Es recomendable aplicarlo suavemente sobre el cabello húmedo y aclarar con abundante agua.
Apivita Crema Masculina Antiarrugas Y Antifatiga + Regalo Champú Uso Diario

Para más información sobre este producto cliquea en este link.

ORAL B Cepillo Recargable PRO 3

En segundo lugar, presentamos el Cepillo Cuidado de Encías 3, que le ayudará a  mejorar sus hábitos de cepillado para proteger sus dientes y encías de posibles daños. Este producto es ideal para aquellos que padecen de encías sensibles.

Este cepillo tiene la posibilidad de conectarse con la aplicación de Oral-B para el teléfono. Esta APP le ofrecerá concejos y guías para mejorar el cepillado y favorecer la protección de las encías. Por demás, es importante contar que la batería de este cepillo eléctrico dura más de 2 semanas e incluye un estuche para viajes.

Asimismo, este producto de Oral B tiene un cabezal interdental que favorece en la limpieza que se encuentra entre los dientes. Además, dispone de un sensor que avisará si el cepillado es demasiado fuerte y automáticamente reduciría su velocidad de acción.

ORAL B Cepillo Recargable PRO 3

¿Quieres saber más acerca de este cepillo eléctrico de Oral-B? Haz clic en este enlace.

Uresim Men Sérum Facial 50 Ml

Otra opción es este sérum facial para hombres e ideal para después del afeitado y para el uso diario en todo tipo de pieles. Además, este sérum dispone de una textura ligera y de gran absorción sin sensación grasa.

Entre sus beneficios, destaca su poder regenerador, que protege e hidrata la piel irritada. Además de ayudar a alisar las líneas de expresión, aportar sensación de frescor en la piel y suavizar e igualar el tono.

Uresim Men Sérum Facial 50 Ml

Ficha completa de Uresim Men Serum Facial este link.

Nuk Babyphone Control Video Display 550 VD

Y terminamos con el intercomunicador Eco Control+ Vídeo NUK, el regalo perfecto  para los papás que tienen bebés. Este aparato ha sido diseñado para bienestar tanto del bebé como el de los padres.

Este intercomunicador transmite señales 100% sin interferencias, con una cobertura de hasta 300 metros y muy bajos niveles de radiación que permiten ver y oír directamente lo que ocurre en la habitación del bebé. Además, dispone de función de visión nocturna e iluminación de infrarrojos, pantalla LCD y un sensor de ruido.

Nuk Babyphone Control Video Display 550 VD

Para más información sobre este producto, cliquea en este link.

Artículo anteriorVacunas contra la Covid-19 y el embarazo
Artículo siguienteConsejos para prevenir y combatir la alergia
Curro González
Curro González es un farmacéutico titulado, con gran experiencia profesional en farmacia física, la cual comenzó en 2018, coincidiendo con su último año de carrera en la Universidad de Granada. Es en este mismo año cuando Curro comienza a formarse y especializarse en diferentes áreas de la salud, a través de diversos cursos y formaciones en ortopedia para el deporte u óptica. Formación que, a día de hoy, comparte a través de RRSS en vídeos divulgativos y a través de asesoramiento personalizado y gratuito, en lo referido a la salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.