Refuerza tus defensas con Inmunoferon

0
396

Inmunoferon es una marca del laboratorio Cantabria Labs que fabrica productos para reforzar el sistema inmunológico y las defensas, tanto para adultos como a niños. Te explicamos cuales son las propiedades y beneficios de esta gama de Inmunoferon en el post de hoy. ¡Sigue leyendo!

La gama de productos de Inmunoferon está formada por varios complementos alimenticios compuestos con glucomanano, proteína de soja y zinc. Ese último es un elemento con relevancia para fortalecer nuestro sistema inmunitario y poder activar las defensas frente a virus y bacterias.

Antes de todo es importante recordar que los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta y un estilo de vida saludable. Siempre deben tomarse bajo aprobación médica.

Cápsulas y sobres de Inmunoferon

La gama de Inmunoferon ofrece tanto cápsulas y sobres en paquetes de 45 y 90 unidades de complementos alimenticios para proteger nuestro sistema inmunitario. Estos complementos pueden ser ingeridos tanto por adultos como niños, pero con diferencias:

  • Adultos: 2 cápsulas o 2 sobres una vez al día.
  • Niños: 1 cápsula o 1 sobre una vez al día.
Inmunoferon 45 Cápsulas

Para más información sobre este producto, cliquea en este link.

Inmunoferon 45 sobres

Accede a este producto a través de este link.

Inmunoferon Junior Jarabe

Este jarabe está formulado especialmente para las más pequeños y enriquecido con própolis, equinácea, vitamina C y vitamina D. Estos elementos contribuyen al  correcto funcionamiento del sistema inmunitario en los niños. Además, podrás fortalecer las defensas de los peques gracias a este producto de la gama de Inmunoferon.

Se recomienda una ingesta de 5 ml al día, y no debe superarse la dosis diaria indicada. Aunque sea un producto para los niños, debemos mantenerlos fuera de su alcance.

Inmunoferon Junior Jarabe 150 Ml

Adquiere este jarabe infantil cliqueando en este link.

Inmunoferon Biotics

Este producto de la gama ayuda a recuperar el equilibrio intestinal, y por lo tanto, favorece al funcionamiento del aparato digestivo y el sistema inmunológico.

Referente a su consumo se recomienda, salvo expresa prescripción medica:

  • Adultos: 1 cápsula dos veces al día (mañana y noche).
  • Niños: 1 cápsula al día.

Existen dos consideraciones a tener en cuenta al consumir las cápsulas:

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Además, puede disolverse en agua.
  • En el caso de tomar antibióticos, dejar un espacio de dos horas entre las tomas.
Inmunoferon Biotics 10 Cápsulas

¿Quieres adquirir este producto de la gama de Inmunoferon? Pincha aquí.

Inmunoferon Flulenza Nasal Spray

Este producto trae una serie de beneficios con su uso:

  • Ayuda al descongestionamiento natural.
  • Combate las consecuencias de la rinitis y la rinosinusitis.
  • Reduce la inflamación mucosa.
  • Favorece la regeneración del epitelio nasal irritado.

Referente a su modo de empleo, se recomienda su aplicación entre 1 y 2 pulverizaciones en cada fosa nasal varias veces al día. No obstante, consulta con tu médico para realizar un correcto uso del producto.

Aunque este spray ofrece varios beneficios, existen casos en los que no se recomienda su uso:

  • Tras cirugías o lesiones en la nariz.
  • Si causa una reacción alérgica.

Se recomienda que cada envase deba ser utilizado por una persona, para garantizar la higiene. Asimismo, este spray no debe usarse más de 6 tras su apertura.

Inmunoferon Flulenza Nasal Spray

Accede al producto a través de este enlace.

Inmunoferon Flulenza Garganta Spray

Este spray reduce los síntomas que causan la faringitis aguda y la laringitis, como: dolores de garganta y al tragar, ronquera y tos. Además, reduce la inflamación de las mucosas que aparecen en boca y garganta.

Se recomienda aplicar este producto entre 1 a 2 pulverizaciones en la boca varias veces al día, sin exceder las 10 aplicaciones por día. Por demás, no se recomienda su uso en los niños menores de 2 años y tampoco cuando cause una reacción alérgica.

Finalmente, para garantizar una correcta higiene se recomienda su uso individual y no usarlo después de tres meses abierto.

Inmunoferon Flulenza Garganta Spray 20 Ml

Adquiere este spray de Inmunoferon pinchando en este link.

¿Tienes dudas sobre qué producto de esta gama se adapta mejor a ti y a tus necesidades? En Farmaciasdirect os ofrecemos un servicio de asesoramiento farmacéutico, donde podéis consultar cualquier duda acerca de que tratamiento seguir.

Artículo anteriorAstenia primaveral: síntomas y causas
Artículo siguienteEndocare Experts Drops: invento revolucionario
Curro González
Curro González es un farmacéutico titulado, con gran experiencia profesional en farmacia física, la cual comenzó en 2018, coincidiendo con su último año de carrera en la Universidad de Granada. Es en este mismo año cuando Curro comienza a formarse y especializarse en diferentes áreas de la salud, a través de diversos cursos y formaciones en ortopedia para el deporte u óptica. Formación que, a día de hoy, comparte a través de RRSS en vídeos divulgativos y a través de asesoramiento personalizado y gratuito, en lo referido a la salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.