Reduce los cólicos del lactante con el biberón Option+ de Dr.Brown’s

0
743
reduce-los-colicos-del-lactante-con-el-biberon-option+-de-dr-browns

Es el único tipo de biberón que cuenta con un sistema de ventilación completo que ayuda a reducir los cólicos en el lactante y tetina similar a la del pecho de la madre, lo que hace que la alimentación sea más natural y sencilla. Sí, hablamos del biberón Option+ de Dr.Brown’s y por qué es la mejor opción para alimentar a tu bebé. 

El cólico del lactante suele aparecer a las dos semanas de vida y desaparecer cuando el bebé cumple los 3 o 4 meses. Se caracteriza por un llanto incesable que surge sin motivo aparente, acompañado de irritabilidad y alboroto, especialmente entre lactantes que se alimentan a base de leche de fórmula.

Aunque este malestar dura pocos meses, existen una serie de mecanismos y productos que ayudan a reducir estos cólicos y contribuyen al bienestar del pequeño, como es el caso de los biberones Option+ de Dr.Brown’s y su innovadora fórmula anticólicos, clínicamente probada.

Biberón Option+ de Dr.Brown’s para reducir cólicos

Como comentábamos, los nuevos biberones Option+ de Dr.Brown’s son la solución definitiva a los cólicos del lactante, gracias a su sistema anticólicos único en el mercado, que ayuda a que la lactancia sea un proceso bonito y sencillo.

Además, estos biberones anticólicos cuentan también con una serie de características que facilitan la toma, tanto a los padres como al bebé, como la tetina, siendo similar a la del pecho de la madre y haciendo que la alimentación sea más natural.

Así como el sistema interno mejorado, con una mayor resistencia al calor y a la esterilización o el sellado de rosca, que permite que el montaje del biberón sea más fácil y no se produzcan derrames, incluso cuando este se transporta de un lugar a otro.

Beneficios del sistema Option+ anticólico de Dr.Brown’s

  • Contribuye a reducir problemas de alimentación como eructos, gases, reflujos o cólicos.
  • Facilita la digestión del bebé, ayudando así a su buen descanso y estado de ánimo.
  • Permite que el pequeño se alimente y sea él quien marque el ritmo, ya que este tipo de biberón está diseñado con ventilación completa en el que, el sistema interno y la tetina trabajan juntos.
  • La alimentación con este sistema es lo más parecido a la lactancia materna.
  • Conserva los nutrientes de la leche de fórmula (vitamina A, C y E) esenciales para el correcto desarrollo y salud del bebé.
  • Evita que el aire fluya hacia la tetina, gracias a su sistema de ventilación, que hace que el bebé no trague aire y sea la tetina la que esté llena de leche.
  • Reduce el riesgo de padecer otitis media, ya que el no ingerir aire hace que los fluidos no se acumulen en el oído.
  • Tetinas intercambiables. Este biberón se adapta a lo gustos y necesidades del bebé, permitiendo poner tetina boca ancha y tetina boca estrecha.
  • Incorpora tapa con hendidura para que pueda abrirse con una sola mano.
  • Está libre de compuestos químicos como BPA y no contiene plomo, ni PVC ni ftalatos. 

¿Necesitas saber donde adquirir el biberón Option+ de Dr.Brown’s, sus diferentes modelos y tetinas? Aquí encontrarás este biberón y tetinas de boca ancha y boca estrecha, adaptados a cada etapa de tu bebé, para su correcta alimentación y crecimiento.