Recupera tu cabello con Triphasic Reaccional de Rene Furterer

0
588
Recupera tu cabello con Triphasic Reaccional de Rene Furterer

El estrés, la ansiedad, los cambios de temperatura o el post-parto pueden hacer que tu pelo pierda densidad y fuerza. ¿No sabes como frenar esta caída? Prueba la gama Triphasic Reaccional de Rene Furterer y ¡Recupera tu cabello!

En el post anterior ya te hablábamos de la diferencia entre caída reaccional y progresiva, cuáles eran sus síntomas, cómo identificarlos, a quién suele afectar más…

Así que, vayamos por partes y comencemos por la caída reaccional y tratamientos que devuelvan a nuestro cabello su densidad y fuerza natural. Preparados, listos… ¡Ya!

Triphasic Reaccional de Rene Furterer

Esta gama de Rene Furterer es el ritual que necesitas para recuperar tu cabello, frenar la caída y estimular su crecimiento. ¿Quieres saber los motivos?

El extracto de pfaffia y los aceites esenciales de limón y de salvia y los pépticos vegetales anticaída, aportan la energía y nutrición que nuestro cuero cabelludo necesita, para que nuestro pelo crezca más fuerte y rápido.

Un ritual anticaída formado por tres fases y un complemento extra, que devuelven al cabello su estado natural.

Complexe 5 Concentrado Vegetal

Concentrado formulado con aceites esenciales de naranja y lavanda con propiedades estimulantes, que aportan al cuero cabelludo la vitalidad y los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento del cabello.

Complexe 5 multiplica por 10 la penetración de los activos, tonifica el cuero cabelludo y fortifica el pelo desde la raíz. ¿El resultado? un cabello más denso, más resistente y con más volumen.

Con respecto al modo de empleo, lo aplicamos una vez por semana, sobre el cuero cabelludo, raya a raya, masajeamos y dejamos que actúe durante 10 minutos antes de lavarlo.

Complexe 5 Concentrado Vegetal
Complexe 5 Concentrado Vegetal 50 ml

¿Quieres saber más acerca de Complexe 5 Concentrado Vegetal? Haz clic.

Triphasic Champú Anticaída

Segundo paso: champú anticaída de la gama Triphasic de Rene Furterer. Está asociado a dos activos que frenan la caída del cabello, como es el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales.

Además de hacer que el cabello sea más resistente, más fácil de desenredar y esté más suave y brillante.

Su formulación no lleva silicona y su uso es frecuente. Es decir, puedes aplicarlo todas las veces que te laves el pelo a la semana, como siguiente paso al Complexe 5.

Triphasic Champú Anticaída
Triphasic Champú Anticaída 200 ml

Todo lo que debes saber sobre Triphasic Champú Anticaída y sus diferentes formatos en este link.

Triphasic Tratamiento Anticaída Concentrado en Ampollas

Sin duda, el producto estrella de esta gama y el más importante en tu ritual anticaída. El concentrado vegetal, el champú y los complementos alimenticios, son sol un complemento más para frenar la caída.

¿Por qué? Porque estas ampollas ayudan a que el cabello crezca rápido y fuerte, respetando el equilibrio del cuero cabelludo, con resultados visibles a partir del 1º mes de aplicación.

Contienen aceites esenciales, limón y nutrientes para estimular la microcirculación y alimentar el folículo piloso y la flor de loto, por sus propiedades antiinflamatorias.

¡Presta atención al modo de empleo! Basta con aplicar una ampolla una vez a la semana, sobre el cuero cabelludo limpio y seco. Pero, en este caso no aclaramos, sino que dejamos el líquido de la ampolla puesto, hasta la siguiente vez que lavemos el pelo.

Triphasic Tratamiento Anticaída Concentrado en Ampollas
Triphasic Tratamiento Anticaída Concentrado en Ampollas 12 ampollas

Ficha completa de Triphasic Tratamiento Anticaída Concentrado en Ampollas aquí.

Vitalfan Vitalidad Anticaída Reaccional Cápsulas

Este complemento alimenticio en formato cápsulas es, nunca mejor dicho, el complemento ideal para combatir la caída reaccional del cabello.

Ayuda a mantener la fuerza y la vitalidad del cabello, aportando nutrientes como la queratina, que es el principal constituyente del pelo. Así como vitamina B8 y selenio y zinc, para un pelo más saludable.

¿Cuántas cápsulas debo tomar? Una cápsula al día durante 3 meses, preferiblemente por la mañana, junto con el desayuno y un vaso de agua.

Vitalfan Anticaída Reaccional
Vitalfan Anticaída Reaccional 3 cajas x 30 cápsulas

Más info sobre Vitalfan Vitalidad Cabello y Uñas en Cápsulas haciendo clic.