¿Qué le falta a julio para ser perfecto? ¡Nuestro sorteo!

0
439

En julio con el verano, el calor, las vacaciones queremos estar siempre radiantes para ir luciendo piel cuidada allá por donde vayamos. ¿Y qué mejor que hacerlo con un lote de productos de las mejores marcas totalmente gratis? ¡Comenzamos sorteo!

Hemos preparado para ti una selección de productos para rostro, cuerpo y cabello especialmente ideada para que cuidarse sea todo un placer, ¡y muy efectivo!

¿Quieres saber más sobre los productos?

Te dejamos un enlace a cada uno de los productos que componen la cesta de este súper sorteo valorado en más de 200€

¿Qué tienes que hacer en este sorteo?

1- Seguir la cuenta @Farmaciasdirect en Instagram

2- Busca la foto que aparece en esta entrada foto en nuestro Instagram y déjanos un comentario etiquetando a 2 amigos. ¡Cuantos más comentarios dejes, más posibilidades de ganar tendrás!

EXTRA: Si, además, compartes la foto en tu Stories, ¡te sumamos 2 participaciones extra al sorteo! (recuerda etiquetarnos para que podamos contabilizarlo)

Además tenemos sorpresa extra: ¡Tendremos 5 ganadores!

El ganador se llevará este fabuloso lote pero, además, 4 personas más se llevarán un baúl de muestras y minitallas, Qué, ¿todavía no has participado?

Bases del sorteo

El sorteo será válido para España peninsular desde la publicación de este post hasta las 23:59 del miércoles 24 de julio de 2019.

Las cuentas participantes han de ser reales y, si participas con Stories, ha de ser pública. Las cuentas etiquetadas no pueden pertenecer a organizaciones o personajes públicos