¿Qué es Vichy Mineral 89?

0
496
¿Qué es Vichy Mineral 89?

Con una formulación del 89% de ácido hialurónico y agua mineralizarte de Vichy, para hidratar, reforzar, regenerar y proteger la barrera de la piel, se ha convertido en la gama must have de hombres y mujeres. ¿Quieres saber qué es Vichy Mineral 89? Te lo contamos. 

Es el tratamiento por excelencia que aúna el poder del agua volcánica de Vichy al 89% y el ácido hialurónico en concentrado para hidratar, iluminar, rellenar y reforzar la piel. 

¿Que quiere decir esto? Que es un concentrado con ácido hialurónico 100% transversal apto para todo tipo de pieles, de la que pueden hacer uso hombre como mujeres de cualquier edad y puede aplicarse tanto de día como de noche. Así que, hombres que os guste cuidaros… ¡Este post también es para vosotros!

Beneficios y propiedades del ácido hialurónico de Mineral 89 en la cara

Con su fórmula se ha conseguido reforzar la barrera cutánea y así que esta sea más fuerte contra los factores agresores a los que nuestra piel está expuesta día tras día, como pueden ser la contaminación, el estrés o la fatiga.

Todo esto da lugar al envejecimiento prematuro de la dermis, su tono apagado o con imperfecciones, de ahí a que necesitemos proteger la piel. ¿Cómo? Con esta gama Mineral 89 de Vichy, ya que hidrata, tonifica y deja un aspecto radiante y saludable en el rostro.

Su textura es ligera convirtiéndola en una opción extraordinaria para aplicarla fácilmente en nuestra rutina de belleza diaria, o bien puede utilizarse como producto único. Además, cuenta con un efecto antipolución gracias a su textura gel que ayuda a prevenir que las partículas de polución se adhieran a la piel. 

Gama Vichy Mineral 89

Vichy Mineral 89 es una gama específica de productos con ácido hialurónico que actúa sobre la piel consiguiendo una mayor firmeza y tonificación.

Sérum Mineral 89

Su fórmula ultra-fluida tiene una textura ligera similar a un gel, basada en 89% de agua termal mineralizante y enriquecida con 15 minerales, de rápida absorción Ideal para todo tipo de pieles que tras su uso reiterado consigue una tez de aspecto saludable.

Sérum Mineral 89
Sérum Mineral 89 50 ml

Si quieres saber más acerca del Sérum Mineral 89 de Vichy y sus diferentes formatos haz clic.

Contorno de ojos Mineral 89

Es la solución ideal para dar un toque radiante a la mirada. Combina las propiedades altamente hidratantes de este activo con el agua mineralizante de Vichy y cafeína pura.

¿Cuál es el resultado? Piel hidratada durante 24 horas, líneas de expresión que son consecuencia de la deshidratación atenuadas y mirada iluminada, libre de bolsas y ojeras.

Contorno de ojos Mineral 89
Contorno de ojos Mineral 89 15 ml

Más información sobre Contorno de ojos Mineral 89 de Vichy aquí.

¿Has probado ya está gama? ¿Cuál es tu producto favorito? Queremos saberlo todo. Y si tienes dudas sobre qué rutina seguir, ponte en contacto con nosotras. ¡Te ayudaremos con tu tratamiento!