Pulseras dispensadoras de gel hidroalcohólico de Cleands

2
818

Las pulseras de gel hidroalcohólico de Cleands son unos artículos novedosos que te ayudarán a prevenir la Covid-19 de una manera más cómoda y sencilla. Estas pulseras tienen una cápsula recargable para el gel hidroalcohólico y una boquilla dispensadora para usarla en cualquier momento. 

La pandemia ha traído consigo nuevos hábitos a los que nuestra sociedad no estaba acostumbrada, como el uso del gel hidroalcohólico. Seguro que os habéis fijado en que podemos ahora, en todos los lugares públicos, hay dispensadores en las entradas y salidas de sus instalaciones.

Tanto es así, que nos hemos acostumbrado a llevar encima un bote de gel hidroalcohólico como medida frente al covid-19. Sí, sabemos que a veces se nos puede olvidar, llevamos un bolso mini y no nos cabe, lo perdemos por sacarlo y dejarlo en cualquier sitio…

Para que esto no nos vuelva a pasar y no tengamos excusas para desinfectar nuestras manos -como es debido- hemos subido a nuestra web, un producto súper práctico y fácil de llevar; las pulseras dispensadoras de gel hidroalcohólico de Cleands.

Beneficios de las pulseras Cleands

Entre los múltiples beneficios de llevar contigo la pulsera dispensadora de gel hidroalcohólico de Cleands, destaca:

  • Mayor protección de nuestra salud y la de los otros. Este producto nos ayuda a prevenir el contagio en cualquier sitio donde estamos sin la necesitad de portar un bote de gel hidroalcohólico.
  • Recargables con gran capacidad de dosis. Esta pulsera cuenta con una válvula de dispensación con alrededor de 25 aplicaciones para el lavado de manos. Estos accesorios para la higiene disponen de un adaptador de rellenado.
  • Comodidad. Tienen una correa ajustable, lo que hace que sea apta para todas las edades.
  • Hipoalergénicas. Están diseñadas para disminuir el riego de una posible síntoma o reacción alérgica.
  • Sumergibles. Las pulseras Cleands no se dañarán con el contacto al agua gracias a que están fabricadas en España, con material plástico y con la finalidad de ser 100% reciclable.
  • Existen varias gamas de colores: negro, blanco y colores pasteles (celeste, amarillo, verde y rosa).

¿Quieres saber más acerca de estas pulseras? Haz clic en este link.

Artículo anteriorNueva gama antiedad Age Purify de Filorga
Artículo siguienteYodo en el embarazo: recomendaciones y consejos
Curro González
Curro González es un farmacéutico titulado, con gran experiencia profesional en farmacia física, la cual comenzó en 2018, coincidiendo con su último año de carrera en la Universidad de Granada. Es en este mismo año cuando Curro comienza a formarse y especializarse en diferentes áreas de la salud, a través de diversos cursos y formaciones en ortopedia para el deporte u óptica. Formación que, a día de hoy, comparte a través de RRSS en vídeos divulgativos y a través de asesoramiento personalizado y gratuito, en lo referido a la salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.

2 Comentarios

  1. Muy interesante! Desconocía estos productos y creo que actualmente son muy útiles dada la situación de pandemia que tenemos.

Comments are closed.