Protocolos Delapiel: ampollas para cada tipo de piel

0
186
Protocolos Delapiel: ampollas para cada tipo de piel

Reserva, Impulso, Conexión, Energizante y renovación. Así son las ampollas para cada tipo de piel y necesidad, que forman los protocolos de Delapiel, el laboratorio que incluye en su formulación activos y vitaminas para combatir los signos de la edad en la piel. Elige tu favorito.

Con ácido hialurónico, proteoglicanos, vitamina C pura, ácido glicólico y DMAE. Estos son los potentes activos para aplicar como tratamiento único o combinando dos protocolos de ampollas Delapiel para rejuvenecer la piel.

Protocolos Delapiel

Todos los protocolos Delapiel están formados por un total de 30 ampollas en textura serum, con tratamientos de día y de noche, para cubrir las necesidad de cada tipo de piel y devolver al rostro su brillo y tacto natural.

Firmeza Reserva DMAE  + Conexión Proteoglicanos

Las ampollas Firmeza Reserva DMAE han sido formuladas para prevenir la pérdida de firmeza, fortalecer la células y combatir el paso de los años, para un rostro terso y libre de imperfecciones.

Pueden aplicarse mañana y noche como primer paso de la rutina de belleza, una vez esté el rostro seco y lavado. Además, también ayudan a reducir los poros y tonificar la piel, gracias a su composición a base de hamamelis.

Mientras que las de Conexión Proteoglicanos están compuestas por un 7% de proteoglicanos liposomados que penetran en las capas más profundas de la epidermis, para combatir los signos de envejecimiento.

Aplicando este tratamiento por la noche, hidrata la piel en profundidad y contribuye a la regeneración celular mientras dormimos.

Firmeza Reserva DMAE  + Conexión Proteoglicanos
Firmeza Reserva DMAE 15 ampollas + Conexión Proteoglicanos 15 ampollas

¿Quieres saber más acerca de este protocolo Delapiel? Haz clic.

Impulso AH + Conexión Proteoglicanos

Un boost de ácido hialurónico, así se puede definir a las ampollas Delapiel Impulso AH, ya que actúa como un eficaz antiarrugas, que elimina las líneas de expresión.

Además, hidrata de manera intensa en su uso de día y de noche, alternadas con las ampollas Conexión Proteoglicanos, de las que hablamos en el protocolo anterior.

Impulso AH + Conexión Proteoglicanos
Impulso AH 30 ampollas + Conexión Proteoglicanos 15 ampollas

Todo lo que necesitas saber acerca de Impulso AH + Conexión Proteoglicanos aquí.

Renovación AC Glicólico + Energizante vitamina C 

Las ampollas Renovación AC Glicólico penetran en las capas más profundas de la piel para unos efectos más duraderos y visibles.

Su acción renovadora, antiacné y despigmentante, para una piel libre de imperfecciones. Además, su composición con alta concentración de Ácido Glicólico, revitaliza las células y protege la piel del daño medioambiental.

Y las ampollas Energizante vitamina C, despigmenta, rejuvenece y reafirma la dermis, difuminando las manchas de la edad y aportando a la piel brillo y luminosidad.

Indicado para todo tipo de pieles, en el caso de las más sensibles, se recomienda espaciar su uso por la noche y combinarlo con las ampollas de AC Glicólico, hasta que la piel se acostumbre a la vitamina C.

Renovación AC Glicólico + Energizante vitamina C 
Renovación AC Glicólico 15 ampollas + Energizante vitamina C 15 ampollas

Más información sobre Renovación AC Glicóligo + Energizante vitamina C haciendo clic.

Activos Nutritivos + Conexión Proteoglicanos con Filtros Solares

El Protocolo perfecto para incorporar en tu rutina de verano. Formado por estas ampollas Delapiel con proteoglicanos y filtros solares, protegen la piel del estrés oxidativo, del fotoenvejecimiento y de los radicales libres provocados por el sol.

Y por las ampollas nutritivas aftersun, para aplicar tras una larga exposición solar. Actúan como antiinflamatorio ante las quemaduras solares, disminuyendo la sensación de picor y quemazón. Además de hidratar en profundidad y favorecer la regeneración celular.

Activos Nutritivos + Conexión Proteoglicanos con Filtros Solares
Activos Nutritivos 15 ampollas + Conexión Proteoglicanos con Filtros Solares 15 ampollas

Ficha completa del Protocolo Delapiel con filtros solares aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here