Protégete de la luz azul con Isdin

0
683
luz azul

El uso del teléfono móvil, las largas jornadas de trabajo frente al ordenador, los ratitos libres viendo esa serie que tanto engancha… ¿Sabías que pueden estar detrás del envejecimiento prematuro de tu piel? Protégete de la luz azul con Isdin, nosotros te contamos cómo. 

A estas alturas todos sabemos que el sol es uno de los mayores amigos, pero también enemigos de nuestra piel, ya que provoca la aparición de manchas y arrugas, si no usamos protección solar.

Pero… ¿Sabes que este envejecimiento prematuro también es provocado por la luz azul? Te lo cuento en este vídeo.

Luz azul: lo que debes saber

Para los que aún no hayáis oido hablar de lo que es la luz azul, consiste en esa luz visible de alta energía que desprenden dispositivos electrónicos como móviles, ordenadores o tabletas y, cuya potencia es tal, que puede provocar daños como acelerar la ceguera o el fotoenvejecimiento.

¿Cómo proteger la piel?

De ahí a que sea fundamental incorporar en nuestra rutina diaria productos que contengan protección solar, salgamos o no de casa, ya que los aparatos electrónicos se han convertido en uno más de nuestro día a día.

Otra medida de protección sería reducir el uso del teléfono móvil, ordenador o tableta… Sí, sabemos que esto a veces resulta complicado pero al menos, vamos a intentarlo ¿No?

Para muchos alguno de estos dispositivos electrónicos se han convertido en su herramienta de trabajo y resulta casi imposible deshacernos de ellos. Pero si podemos evitar utilizarlos en nuestro tiempo libre. Sustituir el uso de del móvil por algo de ejercicio o leer un libro.

Productos que protegen de La Luz azul

Cualquier crema con protección solar SPF 50+ mantiene nuestra piel protegida de la Luz azul. Pero hay laboratorios que, ante las últimas noticias conocidas acerca de lo dañina que puede ser estar proyección de luz para la salud, han ido más allá y han desarrollado productos específicos.

Isdin Fusion Water SPF 50+

Es el caso de Isdin, una de las marcas líderes en solares, que ha mejorado la fórmula de su famoso Fusion Water SPF 50+ para uso diario, gracias a su textura ultra-ligera de rápida absorción. Además hidrata en profundidad y ofrece protección duradera frente a la radiación UV.

Podrás encontrar este mismo producto Isdin Fusion Water SPF 50+ con color o para niños. Elige el que más se adapte a ti aquí.comprar isdin fusion water

Isdin UV Mineral Brush SPF 30

Es un fotoprotector facial en formato brocha que ofrece protección contra la luz azul. Además contiene activos antipolución que protegen la piel de la contaminación ambiental.

Su fórmula, a base de filtros 100% minerales, reduce arrugas y aporta suavidad a la piel. Es fácil de llevar y cómodo de aplicar, lo que hace que sea ideal para usar en cualquier lugar, incluso sobre el maquillaje, ya que como sabéis la fotoprotección hay que replicarla cada 2 horas.

Para saber más acerca de Isdin UV Mineral Brush SPF 30 haz clic.comprar-isdin-mineral-sunbrush

Protégete de la luz azul con estos productos de Isdin e inclúyelos en tu rutina de cuidados diarios. E intenta reducir el uso de estos productos electrónicos… ¡Tu vista y tu piel lo agradecerán!