Protege tus defensas con Sustenium Plus

0
330
Protege tus defensas con Sustenium Plus

En épocas de cambios de temperaturas bruscos, cambios de estación, estrés, cansancio o de exposición a contagios… Protege tus defensas con Sustenium Plus

Como ya sabréis, hay momentos en los que notamos que nuestras defensas están más bajas y sentimos que nuestro organismo no funciona bien. Es ahí cuando necesitamos un refuerzo vitamínico que aporte los nutrientes y energía necesarios y, además, proteja nuestro sistema inmunitario para evitar posibles contagios.

Vitaminas y defensas

Un aporte de energía para tu organismo puede ser el tomar complementos a base de Vitaminas. ¿El por qué? Porque vitaminas con Vitamina C o Vitamina B1, aportan energía y ayudan al correcto funcionamiento del organismo y protege las células frente al estrés oxidativo.

Es uno de los nutrientes más conocidos, ya que contribuye para formar los tejidos y colágeno, para las articulaciones y los huesos. Actúa como un antioxidante, protegiendo al organismo de los radicales libres, como la radiación o el tabaco.

Sustenium Plus complemento alimenticio

Antes de nada, nos gustaría recordar que, los complementos alimenticios son productos a base de nutrientes que se presentan para complementar la ingesta de tales nutrientes en la dieta normal. Pero, pese a ello, no deben sustituir nunca una dieta equilibrada, ya que una dieta rica en frutas y verduras, puede aportar todos los nutrientes necesarios (vitaminas y minerales) que se necesita.

Su fórmula

Está formulado a base de Vitamina C, Vitamina B1, Magnesio, Hierro y Zinc, entre otros, para ayudar a las defensas y protege las células del organismo. Además, de mejorar la absorción del hierro, regula la función de los músculos, a la presión sanguínea  y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario ante agresiones externas (cambios de temperatura, estrés, cansancio…).

Cabe señalar que no contiene lactosa como ingrediente. Aunque, desde Sustenium Plus comunican que no se han realizado análisis relativo a la lactosa.

¿Durante cuánto tiempo se puede tomar?

En primer lugar, mencionar que su uso está únicamente destinado a adultos. Y en lo que se refiere a la duración, no existe un periodo definido, depende de las necesidades de cada persona. En el caso de que la toma se prolongue más de un mes, es recomendable consultarlo con un especialista para que asesore al respecto.

Con respecto al formato, puedes elegir entre sabor naranja, con más de 5gr de aminoácidos, sin colorantes artificiales, en formato sobres, para diluir con agua.

Promoción 

En la web de Farmaciasdirect puedes encontrar el multivitamínico Sustenium Plus con un 25% de descuento sobre su precio. Se trata de una promoción que está limitada por un determinado número de unidades. Haz click aquí para añadirlo al carrito.

Desde Farmaciasdirect nos gustaría comentar, una vez más, que siempre contactéis con vuestro médico para que sea él quien os recomiende el tratamiento a seguir.

Y si buscáis un punto de vista farmacéutico y tenéis dudas con respecto a las dudas que os puedan surgir sobre los diferentes productos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Mi compañera Cristina y yo os ayudaremos.