Promoción cepillos eléctricos Oral B

0
1849

La marca Oral B está llevando a cabo una campaña de promociones de lo más interesante. En ella invita a los usuarios interesados a comprar algunos modelos de sus cepillos eléctricos bonificando hasta 75€ de esa compra.

Tenemos que aclarar que esta promoción es ajena a Farmaciasdirect. Pero viendo la demanda que está teniendo en estos últimos días hemos decidido explicar un poco en qué consiste. Por si te estás planteando beneficiarte de ella.

Vamos a tomar como ejemplo el cepillo Oral BGenius 8600. Este cepillo actualmente, tiene un descuento ya aplicado del 10% por nuestra parte, teniendo un precio de 89,90€.

Para aprovechar la promoción tendrías que hacer tu pedido normal (puedes dejarnos en las observaciones del pedido un comentario diciendo que es para esta promoción y nos aseguremos de que llevas toda la documentación necesaria). Es decir, la compra se te va a cobrar entera. Será Oral B quien, después de que tu sigas unos pasos, realizará el reembolso del importe y quien evalúe la validez de la participación en general.

Cómo proceder al reembolso

1.Comprar un cepillo Oral B en cualquier establecimiento del territorio nacional.

2.Registrarse en la página web www.oralbdescuento.com

3. Hacer una fotografía del ticket de compra del cepillo y del código de barras recortadode la caja y subirlo a la web. La fotografía del ticket debe reflejar legiblemente los siguientes datos:

  • Nombre del establecimiento donde se realizó la compra.
  • Producto adquirido (cepillo eléctrico Oral B adherido a la promoción).
  • Fecha y hora del ticket (el periodo de compra debe encontrarse entre las fechas promocionales de cada establecimiento)
  • Número de factura/operación ticket.

4.La compra delproducto Oral B deberá realizarse durante el periodo del 01/10/2018 al 30/06/2019.

5.Se aceptarán participaciones hasta el 31/07/2019.

6.Promoción limitada a un descuento por hogar y DNI.

7.Oferta no aplicable a compras realizadas fuera del territorio español.

8.Oferta no aplicable a packs promocionalesde la marca.

Aquí tienes el enlace a las bases completas de la promoción donde puedes ver los modelos afectados y los detalles exactos por parte de Oral B

Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!