El programa España Directo visita Farmaciasdirect

0
953
España directo visita Farmaciasdirect

En plena oleada de trabajo, hemos abierto las puertas del almacén de Farmaciasdirect al equipo del programa de televisión España Directo, emitido en RTVE, para explicar cómo se trabaja en estos días para hacer que los productos lleguen a su destinatario, sin que tenga que salir de casa

José Carlos Fernández, periodista del programa España Directo, se desplazó hasta nuestras instalaciones para entrevistar a Antonio Campos, farmacéutico y fundador de Farmaciasdirect, con el fin de conocer más de cerca cómo trabaja una farmacia online y cómo nos está afectando esta crisis sanitaria.

Medidas de higiene y seguridad 

En la entrevista, tal y como señala Antonio Campos, se puede observar que nuestro equipo de picking y logística está sometido a diario, desde el día 13 de marzo, a estrictas medidas de higiene y seguridad, como el uso de guantes y mascarillas durante toda la jornada laboral.

Además, el horario de esta jornada ha sido modificado y dividido en dos turnos, el de la mañana y la tarde, para reducir así el contacto entre compañeros.

Todos los días, un equipo de limpieza se persona en el almacén para desinfectarlo de una punta a otra. De este modo, no solo garantizamos la seguridad de nuestros compañeros, también el que los productos lleguen a su destinatario final en condiciones optimas.

Número de pedidos

Con respecto a la oleada de pedidos, en las últimas semanas hemos notado un notable incremento. Esto está motivado fundamentalmente por la compra de productos de higiene primera necesidad, como medicamentos sin receta, guantes, mascarillas, alcohol, gel hidroalcohólico o complementos alimenticios.

Ante esta situación y para garantizar el abastecimiento de estos productos, desde Farmaciasdirect hemos considerado que lo más razonable y coherente, es limitar por compra el número de los artículos de higiene de primera necesidad. De este modo, todos podrán adquirirlos.

Asesoramiento farmacéutico online

Como seguramente ya las conoceréis, nuestras farmacéuticas tituladas Mercedes Sanz y Cristina Rodríguez, están disponibles al otro lado de la pantalla para asesorar de forma personal y detallada sobre distintos productos o tratamientos.

Además, a partir de informaciones recogidas por fuentes oficiales, están informando a diario sobre los últimos datos conocidos sobre el Covid-19, con el objetivo de concienciar a nuestros usuarios de la situación en la que nos encontramos. Tal y como lo recoge este post.

Movimiento #YoMeQuedoEnCasa

En Farmaciasdirect nos sumamos al #YoMeQuedoEnCasa con el fin de contribuir a luchar contra el Coronavirus. Para ello, nuestro equipo está trabajando codo con codo para que todo aquel que necesite productos de parafarmacia o medicamentos sin receta, pueda adquirirlos sin necesidad de salir de casa.

Nosotros nos encargamos de preparar su pedido y hacérselo llegar. Siempre bajo las medidas de higiene y seguridad establecidas.

Debemos actuar con coherencia y hacer lo posible por #FrenarLaCurva. No tenemos dudas de que #EsteVirusLoParamosJuntos, pero necesitamos tu ayuda.

¿Contamos contigo?