Perder peso de forma saludable

0
493

Perder esos kilos de más, seguir una dieta equilibrada o hacer ejercicio, son algunos de los propósitos que más se repiten año tras año. En el post de hoy os contamos cómo y qué tratamientos te ayudarán perder peso de forma saludable ¡Sigue leyendo!

Con la llegada del verano, muchos deseamos quitarnos de encima esos kilitos que nos sobran. Tanto que con el fin de cumplir la famosa «Operación Bikini» buscamos todo tipo de dietas y ejercicios para lograrlo.

Pero, en lo que se refiere a dietas, debemos ser precavidos. Según un reportaje del periódico digital El Español, en internet aparecen más de 79 millones de resultados con información sobre como perder peso. De ahí a que, a la hora de hacer dieta y cambiar de hábitos, debamos recurrir a un especialista para que nos guíe y nos asesore para perder peso de forma saludable.

En este sentido, es importante señalar que, la inmensa mayoría de las famosas dietas «milagro» no son sanas para nuestro organismo e incluso pueden llegar a acarrear graves consecuencias, como: el llamado efecto rebote, dañar nuestros huesos, aumentar el nivel de estrés, crear rechazo a ciertos alimentos y hasta ocasionarnos problemas cardíacos.

¿Cómo perder peso de forma saludable?

Además de recurrir siempre a un nutricionista y dietista, como comentábamos antes, otro factor importante es el ejercicio. Seguir un estilo de vida saludable en el que combinemos una buena y variada, con una rutina de ejercicio físico y, sobre todo, evitar ciertos hábitos como el sedentarismo.

No obstante, ciertas personas debido a su metabolismo tienen mayor dificultad que otras para perder peso. Aunque existen varios tratamientos que pueden seguir para perder peso de forma saludable, siempre acompañándolo de dieta y ejercicio para conseguir unos mejores resultados.

Tratamientos para perder peso de forma saludable

A continuación os hablaremos de 3 marcas que nos ayudarán a perder peso de forma saludable con el consumo de sus productos:

XLS Medical Forte 5 

Complemento alimenticio en formato de 180 cápsulas que ayuda a perder 5 veces más de peso que solo haciendo dieta de forma natural, tomando 2 cápsulas 3 veces al día, después de cada comida. O para un resultado más suave, bajamos a 1 cápsula 3 veces al día.

Reduce el contorno de caderas y cintura, disminuye la grasa existente y el nivel de IMC, pero siempre de forma saludable.

XLS Medical Forte 5 NUDGE 180 Cápsulas

Forte Pharma Xtraslim 700 Quemador De Grasa Sabor Limón

XtraSlim 700 Shot se presenta en un nuevo formato original y práctico para llevar fácilmente y está formulado con vitamina B6 y B1, que actúan sobre el metabolismo y con hasta 4 activos que ayuda a controlar el peso, con 1 solo shot al día.

Forte Pharma Xtraslim 700 Quemador De Grasa Sabor Limón 14 Shot X 25 Ml

Forte Pharma Xtra Slim 700 Quemador de Grasas Extrafuerte

Este complemento alimenticio en formato cápsulas está formulado con 8 activos tales como el Wakame o la grosella negra, los cuales aportan una gran eficiencia al quemar calorías, además de contribuir a perder peso saludablemente, tan solo tomando 2 cápsulas a medio día.

Forte Pharma Xtra Slim 700 Quemador De Grasas Extrafuerte 120 Cápsulas

Arkopharma Guaraná

Tomando 2 cápsulas al día después del desayuno, este complemento alimenticio BIO a base guaraná y activos 100% vegetales, ayudará a alcanzar el peso y la talla ideal, así como a quemar grasas más rápido.

Arkopharma Guaraná 84 Cápsulas

Arkopharma Fucus

Complemento alimenticio en cápsulas y compuesto por fucus, un alga con efecto saciante, contribuye a limitar la ingesta de calorías al día, en personas que desean controlar su peso y el apetito. 

¿Cuándo y cuántas cápsulas se deben ingerir? Basta con 2 cápsulas al día, en las comidas, con un vaso de agua.

ARKOPHARMA Fucus 45 Cápsulas

Si tienes alguna duda sobre qué productos debes utilizar para perder peso de forma saludable, contacta con nuestro equipo de farmacéuticos y nutricionistas, para que adapten tu dieta y transformen tu día a día en una rutina saludable.

Artículo anteriorCombate el estrés y la ansiedad con Vitae
Artículo siguienteSuplementos nutricionales para adultos
Sandra Villalón
Sandra Villalón es nutricionista y técnico de farmacia que, desde el año 2003, trabaja en el área de la sanidad, como formadora nutricional y en farmacia física, ofreciendo consulta sobre dietética y nutrición. Trabajo que sigue desempeñando actualmente en Farmacias i+ Campos Garrido. Además del asesoramiento personalizado en el área de la salud, bienestar y nutrición, que desempeña en Farmaciasdirect, donde pasa consulta de forma online y comparte su conocimiento en RRSS, abordando contenido divulgativo de interés. Además del asesoramiento personalizado en el área de la salud, bienestar y nutrición, que desempeña en Farmaciasdirect, donde pasa consulta de forma online y comparte su conocimiento en RRSS, abordando contenido divulgativo de interés.