Peeling en casa con Neostrata Citriate Home Peeling

0
518
peeling-citriate

¿Quién dice que no es posible hacer un peeling en casa? Si quieres preparar tu piel para el buen tiempo, mejorando su textura y su aspecto, solo necesitas Citriate Home Peeling de Neostrata. Sigue leyendo, que te contamos cómo utilizarlo. 

Para las que estéis hartas de escuchar la palabra ‘peeling‘ pero no sepáis exactamente en qué consiste, os lo explicamos brevemente.

El peeling es un tratamiento facial que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la dermis, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.  

¿Cuál es su resultado? Una piel luminosa, más limpia, uniforme y elástica. Lista para brillar este verano.

Ahora os preguntaréis: Pero… ¿Para mi tipo de piel está indicado?. Sí, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Especialmente en aquellas que tienen cicatrices moderadas derivadas del acné, manchas, arrugas, queratosis solares y léntigos faciales. 

Todo lo que debes saber de Neostrata Citriate Home Peeling 

Es un tratamiento de peeling muy fácil y cómodo de hacer. Y lo mejor de todo, sin salir de casa, compuesto por un disco impregnado en un 20% de alfa hidroxiácidos, ácido glicólico y ácido cítrico, que aporta suavidad y luminosidad a la pieluna crema en formato monodosis para aplicar después del disco, compuesta por activos que la renueva y repara.

Lo que conseguimos con Citriate Home Peeling es que nuestra piel se restaure en profundidad, gracias a su acción renovadora y exfoliante. 

Cómo usarlo

Lo primero de todo y antes de nada, preparamos el rostro con el limpiador que solamos usar, secamos la cara y esperamos unos cuantos minutos hasta empezar con el peeling 

Paso 1: aplicamos el disco por nuestro rostro a toquecitos, sin arrastrar, evitando zonas sensibles como pueden ser el contorno de ojos y labios, e incidimos en aquellas partes de la cara que necesiten un tratamiento más intenso. Como pueden ser zonas con marcas, manchas..  

Una vez aplicado el disco, esperamos unos 10-15 minutos para que nuestra piel absorba bien y luego lo retiramos con agua abundante. 

En el caso de que antes de que hayan pasado los 10-15 minutos notamos que la piel nos pica o hay síntomas de irritación o picor, retiramos inmediatamente con agua.  

Paso 2: aplicamos la crema sobre la piel mediante un suave masaje. Recordemos que en estos momentos, justo después del peeling, nuestra piel está más sensible de lo habitual.  

Sobre cuando o cuantas veces a la semana podemos hacernos el peeling en casa con Neostrata Citriate Home Peeling, lo recomendable es que se haga 1 vez por semana y preferiblemente sea por la noche.  

 Beneficios para la piel 

  • Aporta un chute de luminosidad a la piel al instante. 
  • Atenua manchas. 
  • Exfolia en profundidad y elimina.  
  • Renueva la piel. 
  • Alisa las líneas de expresión. 

Hazte aquí con Neostrata Citriate Home Peeling para usar en casa y prepara tu piel para el buen tiempo.

citriate-peeling