Oferta en productos de higiene e hidratación

0
508
Oferta en productos de higiene e hidratación

En estos días en los que nuestras manos necesitan un extra de cuidados, como medida preventiva contra el Covid-19, en Farmaciasdirect tenemos una oferta en productos de higiene e hidratación que seguro no podrás rechazar. 

Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo más propensas a sufrir sequedad, especialmente en las épocas de baja temperatura ¿El por qué? Nuestras manos están expuestas a agentes externos y el hecho de que estén en contacto continuo con agua caliente, contribuye a que se agrieten y se resequen.

En este vídeo te cuento más sobre la sequedad de manos.

Higiene de manos contra el Covid-19

Tal y como está ocurriendo en estos días, que no paramos de recibir mensajes en los que los usuarios nos dicen que notan que sus manos están secas y no entienden el por qué, ya que, según ellos, están cumpliendo con las medidas de prevención de lavar las manos, implantadas por la OMS para frenar el Coronavirus y, además, ya ha comenzado la primavera.

Lo que ocurre con el lavado frecuente de manos, es que se elimina la barrera superficial de la piel. De ahí a que necesitemos productos específicos que aporten ese extra de hidratación.

Por ello, y para garantizar que todos cumplís con la recomendación de limpiar las manos,  para evitar el contagio por Covid-19, desde Farmaciasdirect traemos una oferta especial, para que te cuides en casa.

Productos para higiene e hidratación 

Esta oferta incluye envío totalmente gratuito por la compra de dos productos de nuestra sección de higiene e hidratación en marcas como Cerave, La Roche-Posay y Vichy.

Como ya sabréis, estos tres laboratorios cuentan con gamas especificas dedicadas a la hidratación y limpieza de nuestra piel. En el caso de Cerave, encontramos cremas que van desde el cuidado a las piele secas a las extremadamente secas, así como las que presentan rugosidades. Comprar aquí.

La Roche-Posay, es otra de las marcas dedicadas al cuidado de la dermis, al incluir líneas para pieles atópicas (Lipikar, que también está incluida en la oferta) ,con rosácea o acné. También cuenta con Cicaplast, la gama que repara en profundidad y calma el picor provocado por la sequedad. Ver promoción aquí.

Con respecto a Vichy, los productos de higiene e hidratación que puedes encontrar en la promo, están destinados al cuidado capilar, facial y corporal, con productos como champú, desodorante, artículos para el afeitado o geles limpiadores para el rostro. Productos disponibles aquí.

Un completo kit de supervivencia para esta época de confinamiento en la que tu piel estará limpia e hidratada. Y lo mejor de todo y más importante en estos momentos… ¡Sin tener que salir de casa!