Nuxe Huile Prodigieuse: usos y tipos de aceite

0
365
Nuxe Huile Prodigieuse: usos y tipos de aceite

El número uno en aceites para cuerpo, rostro y cabello, por sus propiedades nutritivas, reparadoras e hidratantes. Sí, hablamos de Nuxe Huile Prodigieuse y de sus usos y tipos de aceites

Nuxe ofrece una alta gama de aceites del grupo Prodigieuse que es considerado el número 1 en Francia debido a las cualidades de nutrir, reparar y suavizar la piel y el cabello. Entre ellos se encuentra: Huile Prodigieuse, Huile Prodigieuse Or, Huile Prodigieuse riche y Huile Prodigieuse Florale 

La fórmula de todos los aceites está compuesta por los mismos componentes: distintos aceites, entre los que se encuentran el aceite de almendra dulce, aceite de camelia, aceite de borraja, aceite de avellana, aceite de Macadamia, aceite de argán y aceite de Tsubak. Lo que hace que sea un producto completamente natural. 

Tipos de Huile Prodigieuse

Tras el éxito del mítico aceite seco de Nuxe es el Huile Prodigieuse, el laboratorio francés formuló, a partir de los mismos ingredientes, otros aceites. Pero con algunas diferencias, que los hacen únicos. ¿Quieres conocerlas? Te lo contamos a continuación.

Huile Prodigieuse 

Este aceite ofrece una hidratación duradera en la piel del rostro y del cuerpo, además es antioxidante, un efecto escudo anticontaminación y reduce la aparición de estrías. Puede utilizarse durante todo el año.  

Huile Prodigieuse Aceite Seco
Huile Prodigieuse Aceite Seco 100 ml

¿Quieres saber más sobre el Huile Prodigieuse Aceite Seco de Nuxe? Haz clic.

Huile Prodigieuse Or 

Es considerada la versión brillante de los aceites, ya que deja en la piel un acabado luminoso y brillante. Además, nutre en profundidad y suaviza.

Con respecto a cuando utilizarlo, podemos aplicarlo durante todo el año. Pero es cierto que, por sus cualidades iluminadoras, nosotras preferimos reservarlo para la época del verano y embellecer el bronceado.

Huile Prodigieuse Or 
Huile Prodigieuse Or 100 ml

Información completa de Huile Prodigieuse Or aquí.

Huile Prodigieuse Riche 

En este caso va dedicada a las mujeres de piel seca. ¿El motivo? Su textura rica, que nutre, repara y satina aunando nutrición intensa y comodidad para su uso. Al no tener un acabado graso, la piel consigue estar intensamente nutrida, más cómoda y suave. También puede hacerse uso de este aceite en el cabello para dejarlo más suave. 

Huile Prodigieuse Riche
Huile Prodigieuse Riche 100 ml

Más información sobre Huile Prodigieuse Riche haciendo clic.

Huile Prodigieuse Florale 

El último lanzamiento del laboratorio francés. Este aceite cuenta con una nueva fragancia floral y delicada, que convierten a este aceite en nuestro favorito para la época de la primavera.

Y entre sus propiedades, hidrata, con una acción antioxidante y efecto escudo anticontaminación. Además de reducir la presencia y aparición de estrías. 

Huile Prodigieuse Florale 
Huile Prodigieuse Florale 100 ml

Todo lo que debes saber sobre Huile Prodigieuse Florale aquí.

Diferencias y usos de Huile Prodigieuse

La primera diferencia y la que más se aprecia entre los aceites son sin duda la textura y el aroma. 

Mientras que el Huile Prodigieuse Riche cuenta con una textura rica y ultrasensorial con acabado no graso ni pegajoso, indicada para las pieles más secas, el Huile Prodigieuse, Huile Prodigieuse Florare y Huile Prodigieuse Or, tienen una textura de aceite seco, para todo tipo de pieles. Y además, esta última está enriquecida con nácares dorados para lograr un efecto luminoso. 

En cuanto a los aromas en Huile Prodigieuse hay que destacar su fragancia mítica con notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla y en Huile Prodigieuse Florale una fragancia floral y delicada con notas de corteza de Pomelo, Magnolia y Almizcle. 

Usos  

Todos los aceites pueden ser usados durante todo el año sobre el rostro, la piel o el cabello, aunque nuestra recomendación es dejar el Huile Prodigieuse para la época de invierno y el Huile Prodigieuse Or y el Huile Prodigieuse Florale para la llegada del buen tiempo.

En caso de aplicarse en el rostro este debe ser mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con tu crema hidratante.

Para el cuerpo se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas…) y en las estrías.

Y en el cabello, como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Si lo aplicamos una o dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú, se puede conseguir un tratamiento intensivo.