Nueva gama antiedad Age Purify de Filorga

0
750
nueva gama antiedad Age Purify de Filorga

Ya está aquí el nuevo lanzamiento de la gama Age Purify de Filorga, con un total de cinco nuevos productos, que te ayudarán a combatir las imperfecciones y los signos de la edad en pieles mixtas/grasas. Te contamos todo sobre esta línea premium ¡Sigue leyendo!

Filorga es un laboratorio y marca francesa experta en medicina estética y cosmética con más de 35 años de experiencia, especializados en los tratamientos antienvejecimiento.

Formulados por un equipo de expertos en farmacia, dermatología y biología, la nueva gama  gama de productos Age Purify, combate en pieles mixtas/grasas los signos del envejecimiento y las imperfecciones del rostro. Además de ofrecer funciones reparadoras, regeneradoras y protectoras.

Gama Age-Purify de Filorga

Age-Purify Fluido Doble Corrección

Age Purify ofrece beneficios para purificar y regenerar tu piel. Este fluido de doble corración garantiza la protección de las pieles mixtas y grasas contra la contaminación.

Beneficios del Age Purify:

  • Alisa y rellena las arrugas, gracias a la combinazión de tres activos antiedad.
  • Matifica la tez.
  • Protección anticontaminación. Incluye un exopolisacárido que actúa como escudo, y además, protege la piel de las posibles imperfecciones.
  • Reduce el tamaño los poros y la cantidad de granos y puntos negros. Este fluido cuenta con la combinación de cinco ácidos micropeeling, zinc y un agente multipurificante.

Tras la primera semana de uso, se pueden contemplar efectos visibles.

Filorga Age Purify Fluide Double Correction Dosificador 50 ml

Ficha completa del producto haciendo clic.

Age-Purify Intensive Sérum Doble Corrección 

Age-Purify Intensive es un sérum antiedad reequilibrante que está desarrollado por dermatólogos y especialistas. Incluye una fórmula única y eficaz que reduce las imperfecciones más visibles de tu rostro y combate los signos del envejecimiento.

Beneficios del Age-Purify Intensive:

  • Alisa las arrugas. Este sérum incluye tres activos antiarrugas y correctores del envejecimiento.
  • Reduce el tamaño de los poros y la cantidad de granos y puntos negros. Combinación de cinco ácidos micropeeling y un agente multipurificante para combatir las impurezas fáciles.
  • Reequilibra y matifica la tez, ya que contiene un extracto botánico para mejorar el cutis.

Filorga Age Purify Intensive Serum Dosificador 30 ml

Accede a la ficha completa del producto haciendo clic.

Age-Purify Mask mascarilla doble corrección

Age-Purify Mask es una mascarilla rejuvenecedora única en el mercado. Esta mascarilla de la marca Filorga contiene una fórmula que la diferencia de las otras mascarillas correctoras. Y, entre sus beneficios:

  • Alisa y rellena las arrugas. Esta mascarilla contiene tres activos antiarrugas y correctores antiedad.
  • Matifica la tez.
  • Reduce de la cantidad de granos y puntos negros y el tamaño de los poros, gracias a una mezcla de agentes multipurificantes, zinc y cinco ácidos micropeeling para combatir las imperfecciones.
  • Regula el sebo. Esta mascarilla está compuestas por resina vegetal y arcilla blanca. Esta combinación ayuda a reducir visiblemente el tamaño de los poros y absorber el exceso de sebo. Eficacia matificante instantánea y duradera en tan solo 10 minutos.

Filorga Age Purify Mask Tubo 75 ml

Si quieres conocer más sobre este producto haz clic.

Age-Purify Clean Gel Limpiador Alisador Purificante

Age-Purify Clean es un gel limpiador facial que purifica la piel, desarrollado por expertos en dermatología. Con el uso habitual de este gel podrás limpiar tanto piel mixta o grasa. También podrás tratar todas las impurezas y signos de envejecimiento.

Además:

  • Alisa y rellena las arrugas, debido a su combinación de tres activos para combatir los signos del envejecimiento.
  • Controla el brillo.
  • Elimina las impurezas. Incluye tres polisacáridos para eliminar las partículas contaminantes que dañan el cutis.
  • Reduce el tamaño de los poros y la cantidad de manchas y puntos negros. Este producto contiene cinco ácidos micropeeling, zinc y un agente multipurificante para reducir las impurezas del rostro.

Filorga Age Purify Clean Dosificador 150 ml

Para obtener más información sobre este producto puedes hacer clic.

 

Artículo anteriorSuplementos nutricionales en niños
Artículo siguientePulseras dispensadoras de gel hidroalcohólico de Cleands
Cristina
Cristina Rodriguez es una farmacéutica titulada, con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la Farmacia i+ Campos Garrido, con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Sandra Villalón y Curro González, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.