Novedades de la gama Lift-Structure de Filorga

0
525

Hoy presentamos los nuevos productos de la gama Lift-Structure de Filorga.  Te contamos con detalle en qué consisten, cuáles son sus ventajas y sus modos de empleo.

En primer lugar, destacamos Filorga Lift-Designer Sérum 30 ml. Nos ha sorprendido gratamente por su alta eficacia a la hora de tensar, redefinir y aportar luminosidad a la piel. Gracias a su fórmula única, permite unos resultados visibles a partir del séptimo día.

A esto hay que sumarle un envase inédito con punta roller ultratensora que hará que cada aplicación se reparta adecuadamente. Esto hace que este producto sea más eficaz que un sérum antiedad clásico. Está indicado para personas a partir de 40 años con pieles con tendencia a la flacidez.

El modo de empleo es muy sencillo. Primero tendrás que sostener el producto de forma vertical y presionar con el dedo el botón pulsador un par de veces. De esta forma el producto sube hasta el cabezal aplicador. Tras esto, sólo tendrás que aplicar la fórmula sobre las zonas afectadas por la flacidez y masajear con suavidad.

Otra de las grandes novedades es Filorga Lift-Structure Crema de Día 50 ml, un producto con efecto reafirmante. Con él lograrás una piel más tonificada, con efecto lifting inmediato, redensificador y efecto luminoso.

Al igual que el sérum, está indicada a partir de 40 años con pieles con tendencia a la flacidez. Ambos se complementan a la perfección para el cuidado de tu piel.

Lo ideal es aplicar esta crema por la mañana sobre rostro y cuello limpios, evitando el contorno de los ojos. Acto seguido, repartimos el producto ejerciendo presión en cada lado de la cara. Y finalmente, masajeamos el rostro con la yema de los dedos hasta que el producto se absorba por completo.

Y por último, presentamos Filorga Sleep&Lift Crema de Noche 50 ml. La novedad de Filorga que redensifica la piel durante la noche. Hace que disminuya de forma evidente la profundidad de las arrugas gracias a su triple acción que incide en los rasgos, volumen y firmeza del rostro con una eficacia inmediata.

Está indicado a partir de 40 años con pieles con tendencia a la flacidez y también se complementa a la perfección con el sérum lift-designer.

Se puede aplicar cada noche sobre rostro y cuello limpios evitando el contorno de los ojos. Después distribuimos la crema ejerciendo presión en cada lado de la cara. Y terminamos masajeando el rostro con la yema de los dedos haciendo que el producto redensifique la piel.

Puedes encontrar toda la nueva gama de productos de Filorga y otros muchos artículos de primeras marcas de parafarmacia con los mejores precios online accediendo a nuestra web: Farmaciasdirect.com