Menta acuática, la gama de Klorane antipolución para el cabello

0
626
Menta acuática, la gama de Klorane antipolución para el cabello

¿Sabías que la contaminación también afecta a nuestro pelo? El desagradable olor a humo de tabaco o de los transportes, son algunos de sus efectos. Si no sabes cómo protegerlo y combatir los malos olores, sigue leyendo. Hablamos de la menta acuática, la gama de Klorane antipolución para el cabello

Al igual que con la piel, la contaminación también ataca de forma negativa a nuestro cabello. Por eso es importante que incorporemos en nuestra rutina productos que actúen creando un efecto barrera, para evitar así que se debilite, que pierda brillo….

Contaminación atmosférica y cabello

En el aire se encuentran unas partículas que son nocivas y desprendidas por la polución, el humo del tabaco o extractores de humo, las  cuales son atrapadas por nuestro cabello. ¿Y qué ocurre entonces? Que este se deshidrata y se encrespa.

Además. algunas de estas partículas pueden causar estrés oxidativo y alterar la formación de proteínas del cabello. Por eso es súper importante que lavemos bien el pelo, lo peinemos varias veces al día, para que se desprendan las posibles partículas que se adhieren y lo hidratemos en profundidad, con productos específicos.

Gama Menta Acuática de Klorane

Está formulada con mentha aquatica L, por su alta concentración en poligenoles, y cuentan con una acción antioxidante y anticontaminante sobre el cuero cabelludo, que ayudan a eliminar estas partículas contaminantes, aportar brillo y volumen al cabello, fortalecerlo y eliminar ese olor a a comida o a tabaco que se nos adhiere al pelo.

Klorane Menta Acuática Champú Detox 400 ml

Es un champú de uso frecuente que limpia el cuero cabelludo, elimina las impurezas y las partículas contaminantes, de las que os hablaba antes, manteniendo el equilibrio del cuero cabelludo.

El resultado es un cabello limpio, brillante y suave. Puede usarse en cabellos naturales, teñidos o con mechas sin problemas.

Klorane Menta Acuática Champú Detox 400 ml
 Klorane Menta Acuática Champú Detox 400 ml

Más info acerca de Klorane Menta Acuática Champú Detox haciendo clic.

Comentar que en la web hay dos formatos disponibles: 200 y 400 ml.

Y hay dos productos más con los que podemos complementar el tratamiento:

Klorane Menta Acuática Bálsamo Protector 150 ml

Desenreda el cabello, haciendo que sea fácil de peinar. A la vez que aporta brillo y lo protege de la contaminación, gracias a su escudo anti-polución.

También puede aplicarse en todo tipo de cabellos, después del champú, sobre el pelo mojado y, pasados 3 min aproximadamente, aclaramos con agua abundante.

Klorane Menta Acuática Bálsamo Protector 150 ml
 Klorane Menta Acuática Bálsamo Protector 150 ml

Todo lo que debes saber sobre Klorane Menta Acuática Bálsamo Protector en este link.

Klorane Menta Acuática Bruma Purificante 100 ml

Para tema de olores que se quedan en el pelo como el del tabaco o la comida, esta bruma purificante de Klorane es el producto que tenéis que aplicar. Neutraliza los olores de inmediato y durante 6 horas. Aporta sensación de frescor, brillo y olor agradable, además de tener un efecto antiencrespamiento.

Igual que los otros productos, también se aplican en cabellos teñidos, con mechas o naturales, sobre el cuero cabelludo y el cabello seco, sin aclarar. Además lo podemos usar en cualquier momento del día y no necesariamente sobre el pelo recién limpio.

Klorane Menta Acuática Bruma Purificante 100 ml
 Klorane Menta Acuática Bruma Purificante 100 ml

Ficha completa de Klorane Menta Acuática Bruma Purificante aquí.

¿A qué esperas para probar la gama de Klorane antipolución para el cabello?

Artículo anterior¿Cómo afecta la contaminación a la piel?
Artículo siguienteComplementos para fortalecer el sistema inmunitario
Cristina Rodriguez es una farmacéutica con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Univerisad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la farmacia con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.