Mejores productos con ácido hialurónico

0
1556

El ácido hialurónico es uno de los activos antiedad e hidratantes más potentes, ya que rellena arrugas, mejora la textura y combate la deshidratación y pérdida de firmeza de la piel. Te contamos cuáles son los mejores productos con ácido hialurónico que hay en el mercado y debes incorporar en tu rutina. ¡Sigue leyendo!

El ácido hialurónico es un componente que aparece de forma natural en nuestro organismo, sobre todo en la piel, articulaciones y cartílagos. Sin embargo, su presencia disminuye en el organismo con el paso de los años, de ahí a que se recomiende el uso de productos con ácido hialurónico a partir de los 25-26 años de edad.

Beneficios del ácido hialurónico

  • Ofrece funciones hidratantes.
  • Controla la humedad de nuestra piel y su efecto duradero, gracias a su propiedad humectante.
  • Suaviza la textura de la piel.
  • Presenta propiedades rejuvenecedoras, gracias a la estimulación de colágeno: rellena las arrugas, presenta varias capacidades antioxidantes y previene los signos de la edad.
  • Facilita la recuperación celular.
  • Evita la sobreproducción de grasa en la piel y la aparición de brotes de acné.

Productos con ácido hialurónico

Cerave Gel Limpiador en Espuma

Este gel limpiador de Cerave elimina el exceso de sebo, maquillaje y suciedad en pieles normales y grasas, ya que crea una espuma suave que refresca y limpia en profundidad el rostro y cuerpo, sin alterar la barrera natural de tu piel.

Además, al no contener perfume y no obstruir poros, hace que sea apto para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

Se recomienda su aplicación de una pequeña cantidad sobre la piel húmeda del rostro y el cuerpo y dejar actuar unos 30 segundos. Después aclarar con abundante agua tibia.

Cerave Gel Limpiador en Espuma 473 Ml

SkinCeuticals Hydrating B5 Masque

Hydrating B5 Masque es una mascarilla hidratante de uso semanal a base de ácido hialurónico y vitamina B5.

Estos ingredientes recuperan la piel y mantienen los niveles de hidratación para un aspecto saludable, una piel suave y elástica.

Lo que convierta a esta mascarilla de SkinCeuticals en un paso imprescindible en la rutina de noche. Se aplica sobre la piel humedecida masajeándola y dejamos actuar alrededor de 15 minutos.

SkinCeuticals Hydrating B5 Masque 75 Ml

Vichy Mineral 89 Reparador Fortificante Contorno de Ojos

El Mineral 89 es un contorno de ojos con 15 minerales y cafeína pura que deja una mirada radiante, hidratada y fortificada. Además, suaviza y repara la zona del contorno de ojos, combatiendo las ojeras y los signos de cansancio.

Este contorno podemos incorporarlo tanto en la rutina de día como en la de noche, después de la limpieza y antes de aplicar el serum.

Vichy Mineral 89 Reparador Fortificante Contorno de Ojos 15 Ml

Isdin Hyaluronic Concentrate

Este sérum de Isdin ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para poder lucir una piel radiante. Además, reduce visiblemente el poro y la producción excesiva de sebo, para una tez más uniforme y radiante.

Hyaluronic Concentrate también puedes aplicarse tanto por la mañana como por la noche, sobre rostro, cuello y escote.

Isdin Hyaluronic Concentrate 30 Ml

Apivita Champú Hidratante con Ácido Hialurónico y Aloe

Sí, el cabello también necesita un extra de hidratación que lo repare y proteja en profundidad, como este champú de uso diario con extractos de aloe vera y ácido hialurónico de Apivita, que hidrata en profundidad todo tipo de cabellos.

Apivita Champú Hidratante con Ácido Hialurónico y Aloe 250 Ml

 

Aquilea Articulaciones Colágeno + Ácido Hialurónico + Vitamina C

Otra opción es este complemento alimenticio de Aquilea, con sabor neutro, que contribuye a la flexibilidad y funcionalidad normal de las articulaciones.

Aquilea Artinova complex está indicado para hombres y mujeres que cuidan sus articulaciones, deportistas, y sobre todo en mujeres que se encuentran en la etapa de la menopausia. Además, es apto para celiacos y diabéticos.

Se recomienda tomar 1 cacito diluido en un vaso de agua, zumo o leche.

Aquilea Articulaciones Colágeno + Ácido Hialurónico + Vitamina C 375 Gr
Artículo anteriorBeneficios del ácido hialurónico en la piel
Artículo siguienteCuidado cabellos teñidos en verano
Mercedes Sanz
Mercedes Sanz es una farmacéutica titulada, especializada en nutrición y dietética que comenzó su trayectoria profesional en el año 2017, una vez finalizó sus estudios en farmacia en la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid). Desde entonces, ha trabajado como formadora en Laboratorios Viñas y en diferentes farmacias físicas. Actividad que desarrolla actualmente en la Farmacia i+ Campos Garrido y en Farmaciasdirect, donde presta asesoramiento farmacéutico de forma online y ofrece contenido divulgativo de la salud en RRSS.