Los mejores antimosquitos para tu bebé

0
291
Los mejores antimosquitos para tu bebé

Verano y calor son sinónimo de buen tiempo, piel bronceada, días más largos… pero también de piel llena de picaduras, ronchas, picor… Sí, nos referimos a los mosquitos. ¡Y si no que se lo digan a tu bebé! Para que no le piquen, te contamos cuales son los mejores antimosquitos

Aunque las picaduras de mosquitos suelen ser inofensivas, en algunos momentos pueden ser peligrosas para nuestra salud, por los efectos que pueden provocar. ¿Quieres saber cuáles son o como evitarlo? Te hablamos de esto en el post y de los mejores antimosquitos para tu bebé.  

  • Un bulto que pica, esto surge como respuesta a la saliva del mosquito, es la reacción más común y suelen desaparecer en el trascurso de unos días. 
  • Una reacción alérgica, aquí podemos incluir las ampollas, urticaria y casos más raros, como la anafilaxia, que es una reacción alérgica más grave que surge como efecto en todo el cuerpo.  
  • Y la transmisión de enfermedades, algunas de estas enfermedades son la malaria, dengue o zika que son de extremada gravedad sobre todo en África y muchas de ellas no cuentan aún con un tratamiento, solo para algunas existen vacunas.  

Antimosquitos para prevenir picaduras en bebés

A continuación, os vamos a aconsejar sobre los mejores antimosquitos para tu bebé que podréis encontrar en nuestra web para prever las picaduras de mosquitos en los más peques.

Pulsera antimosquitos para niños

Se trata de una pulsera antimosquitos, que protege de la picadura, es apta para niños a partir de los 3 años e incluso para adultos. Su diseño es de los dibujitos animados Minions, por lo que estamos seguros de que a los más peques les encantará. 

Phil Pulsera Minions Antimosquitos
Phil Pulsera Minions Antimosquitos

Más info sobre Phil Pulsera Minions Antimosquitos haciendo clic.

Goibi Antimosquitos Extreme Toallitas

Es una protección eficaz frente a picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Su uso es recomendable para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. 

Goibi Antimosquitos Extreme Toallitas
Goibi Antimosquitos Extreme Toallitas 16 unidades

Para saber más sobre este producto pincha aquí.

Pranarom Aromapic Spray Anti Mosquitos Cuerpo Citronella 75 ml

Se trata de un spray para el cuerpo elaborado a base de aceites esenciales 100% ecológicos para la protección de las picaduras. Contiene citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol. Además de aceite de coco para dejar la piel confortable. 

Pranarom Aromapic Spray Anti Mosquitos Cuerpo Citronella 75 ml
Pranarom Aromapic Spray Anti Mosquitos Cuerpo Citronella 75 ml

Todo lo que necesitas saber sobre este spray está disponible aquí.

Isdin Antimosquitos Xtrem Spray

Otro repelente de insectos en formato spray para uso humano que protege la piel contra las picaduras de mosquitos de zonas tropicales. Forma una barrera protectora que proporciona una alta protección de hasta 6 horas en condiciones tropicales.

Protege de los mosquitos, incluido el mosquito tigre. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. En caso de ser necesario su uso en niños menores de 3 años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. 

Isdin Antimosquitos Xtrem Spray
Isdin Antimosquitos Xtrem Spray 75 ml

Ficha completa de Isdin Antimosquitos Xtrem Spray.

Relec Infantil Loción 125 ml

Es una loción repelente de insectos especialmente efectivo con los mosquitos, que mantiene a los más pequeños de la familia seguros frente a picaduras hasta 7 horas. 

Relec Infantil Loción 125 ml
Relec Infantil Loción 125 ml

¿Quieres saber más sobre Relec Infantil Loción 125 ml? Haz clic.

Antimosquitos eléctrico o de spray ¿Qué es mejor? 

A menudo nos hacen esta pregunta en la farmacia, ¿Qué es mejor un spray antimosquitos o un antimosquitos eléctrico? Pues bien, a priori no hay ninguno que sea mejor o peor que el otro, todo dependerá de la edad del bebé o del pequeño, ya que por ejemplo a edades tempranas en los que el bebé no tiene uso de razón, rociarle spray puede ser molesto e incluso nocivo. Por tanto, en esos casos si es recomendable usar un antimosquitos eléctrico en la habitación como el de Radarfarm.

Se trata de un producto que no produce olores, es seguro y ecológico. Además, actúa sobre un radio de 20m2.

Otro producto muy útil y muy similar a un antimosquitos eléctrico para bebés es el dispositivo de Chicco. Se trata de un antimosquitos portátil ideal para llevar en el carro del bebé a la hora de dar un paseo o bien en la cuna del bebé. Principalmente por las noches de verano, donde los mosquitos proliferan y los bebés son más propensos a sufrir picaduras.

Cabe destacar que tanto un dispositivo como otro, no tienen ningún efecto nocivo sobre los bebés y que son totalmente seguros, siendo una de las mejores opciones de antimosquitos para bebé.