Los mejores tratamientos anticaída para el cabello

0
910
los-mejores-tratamientos-anticaida-para-el-cabello

Los cambios estacionales, el estrés, la ansiedad o los desajustes hormonales son algunas de las causas que están detrás de la caída del cabello. Hoy hablamos de qué tratamientos anticaída seguir para aumentar su densidad ¡Sigue leyendo!

Aunque te parezca una barbaridad, lo normal es que a lo largo del día se caigan entre 50 y 150 pelos. Así que, si notas que se te cae más el cabello ¡No te asustes!

Peeero… ¿Y si se te caen muchos más pelos al día? Lo primero de todo, es guardar la calma y saber que hay épocas del año o situaciones como el estrés en las que nuestro cabello es el que se lleva la peor parte. Pero tranquilidad, que hay solución.

Tratamientos anticaída para fortalecer el cabello

Ampollas, cápsulas, champús, lociones… Te contamos qué tratamientos anticaída necesita tu cabello para recuperar su densidad, fuerza y vitalidad.

Phyto Phytophanere Fuerza y Crecimiento cápsulas

Este complemento multivitamínico de Phyto en formato cápsulas actúa fortaleciendo y combatiendo la caída del cabello y el debilitamiento en las uñas.

Formulado con vitamina B2, B5, B6, C y E, así como extractos de plantas y minerales, contribuye en el crecimiento y mantenimiento para un cabello sano.

Basta con tomar 2 cápsulas al día por la mañana, especialmente en épocas de mayor caída como primavera y otoño. Salvo durante el embarazo y lactancia, cuyo uso no se recomienda.

phyto-phytophanere-fuerza-y-crecimiento-capsulas
Phyto Phytophanere Fuerza y Crecimiento cápsulas

Vichy Dercos Aminexil ampollas

Solución en ampollas indicado para mujeres que notan que su pelo ha perdido densidad, fuerza y vitalidad.

Gracias a su fórmula a base Aminexil y un complejo de activos, como la cafeína y el Agua Termal de Vichy, mejoran la renovación del cabello, fortificándolo y mejorando la resistencia del cuero cabelludo.

Con respecto al modo de empleo, su textura es no pegajosa y de rápido secado, por lo que podemos aplicar sobre el cabello seco o mojado. En el caso de tratamiento intensivo, una ampolla al día. Y, como mantenimiento, aplicamos tres ampollas en semana.

vichy-dercos-aminexil-ampollas
Vichy Dercos Aminexil 21 ampollas

MartiDerm Hair System loción 

Loción anticaída de la gama Hair System de MartiDerm, compuesta por ingredientes como vitamina B6, biotinil, ácido salicílico o apigenina, que fortalece y previene los diferentes tipos de caída del cabello, además de regular la secreción de grasa.

Se recomienda usar 1-2 veces al día, sobre la raíz del pelo y dejar secar al aire libre.

martiderm-hair-system-locion 
MartiDerm Hair System loción anticaída 100 ml

Isdin Lambdapil champú

Este champú de uso diario de Isdin ayuda a reducir la caída excesiva del cabello y estimular su crecimiento, fortaleciéndolo, seborregulándolo y nutriéndolo.

Gracias a su combinación de activos, el complejo Trichogen y el extracto de serenoa repens, hace que el pelo recupere su fuerza y densidad, tanto en hombres como mujeres.

Puede usarse a diario y combinarlo con el uso de ampollas, cápsulas y loción anticaída, para una mayor eficacia del tratamiento.

isdin-lambdapil-champu
Isdin Lambdapil champú anticaída 400 ml

Ducray Anacaps Reactivs cápsulas

Complemento alimenticio formulado a partir de vitamina B6, B8, E, PP y Hierro, para frenar la caída del cabello y aportar más vitalidad. 

Además fortalece y contribuye en el crecimiento de las uñas y proporciona al pelo una mayor densidad.

Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana, en ayunas, durante 3 meses. Preferiblemente acompañado de un vaso de agua o zumo de naranja (ayuda a la absorción de hierro). Durante el embarazo y lactancia se desaconseja su uso.

ducray-anacaps-reactivs-capsulas
Ducray Anacaps Reactivs 30 cápsulas

 

Ahora que ya sabes que la caída capilar tiene solución y qué productos incorporar en tu rutina anticaída… ¡Prepárate para lucir pelazo!