Los mejores productos para piernas con dolor y cansadas

0
182
piernas con dolor y cansadas

Dolor muscular, sensación de hormigueo, tirantez o calambres, son algunos de los síntomas del llamado síndrome de las piernas cansadas. Sigue leyendo, te contamos cuales son los mejores productos para piernas con dolor y cansadas y cómo ayudan a combatir y aliviar los síntomas. 

En post anteriores ya hablábamos del síndrome de piernas cansadas, sus posibles causas, síntomas o consejos para combatirlos. Y en el post de hoy os traemos una selección con los mejores productos para piernas cansadas, en formato cápsulas, gel o spray.

Productos para problemas de circulación en las piernas y para piernas cansadas 

En la web de Farmaciasdirect encontrarás una amplia selección de los mejores productos para piernas con dolor y cansadas en diferentes marcas y formatos. Todos ellos formulados con ingredientes de origen natural para aliviar síntomas y devolver a nuestras piernas esa sensación de ligereza.

Pranarom Circularom Spray Piernas Ligeras Bio 75 ml

Formulado con aceites esenciales bio y enriquecido con extracto de brotes de castaño de Indias, este spray de Pranarom mantiene la hidratación de la piel a la vez que combate los síntomas provocados por el síndrome de piernas cansadas.

Penetra de forma rápida en la piel, dejándola al instante fresca y suave, gracias a su formato en aerosol, que permite usarlo incluso sobre medias o calcetines.

Circularom Spray Piernas Ligeras

¿Quieres saber más sobre este producto? Haz clic aquí.

Pranarom Circularom Cápsulas Forte Piernas Ligeras 30 unidades

Estas cápsulas de Pranarom ayudan a mantener una buena circulación sanguínea y reducir la sensación de piernas hinchadas, pesadas o cansadas, gracias a su fórmula con aceites esenciales y extracto de vid roja.

Ideal para incorporar en tu rutina con 2 cápsulas al día (una por la mañana y otra por la noche) como complemento al spray Circularom Piernas Ligeras de Pranarom.

Circularom Cápsulas Forte Piernas Ligeras

Ficha completa de Pranarom Circularom Cápsulas Forte Piernas Ligeras clicando.

Aquilea Circulación Piernas Ligeras Gel Triple Efecto 100 ml 

Con un efecto triple acción, este gel de Aquilea favorece y activa la microcirculación, disminuyendo la fatiga y pesadez de las piernas, resfrescándolas y calmándolas.

Además, hidrata en profundidad y tonifica la piel, permitiendo que el gel penetre directamente y absorba mejor sus activos.

AQUILEA Circulación Piernas Ligeras

Todo lo que debes saber sobre este gel triple efecto de Aquilea haciendo clic.

Aquilea Circulación Piernas Ligeras Comprimidos Triple Efecto 60 unidades

Otra opción son los comprimidos de Aquilea para unas piernas ligeras, formulados con Rusco, Castaño de Indias y Bioflavonoides, para disminuir la pesadez.

Además, este complemento alimenticio aporta frescura y mejorar la circulación tomando tan solo 2 comprimidos al día.

¿Para quién está indicado? Para personas con molestias como cansancio, hinchazón o dolor.  Incluso en personas que sufren varices.

AQUILEA Circulación Piernas Ligeras

Información completa de Aquilea Circulación Piernas Ligeras Comprimidos Triple Efecto aquí.

Arkopharma Alcachofa Forte Ampollas Bebibles 20 unidades

En formato ampollas bebibles, este complemento de Arkopharma formulado a base de alcachofa, extractos de hinojo y concentrado de plantas, elimina toxinas y favorece la circulación y degradación de las grasas.

Con respecto al modo de empleo, basta con tomar una ampolla al día junto con un vaso de agua o de zumo para aliviar y combatir los síntomas de pesadez de piernas.

ARKOPHARMA Alcachofa Forte 20 Ampollas Bebibles

Para saber más acerca de Arkopharma Alcachofa Forte Ampollas Bebibles haz clic.