Los mejores productos para las estrías en el embarazo

0
144
Los mejores productos para las estrías en el embarazo

Entre los cambios que se producen en nuestro organismo con el embarazo se encuentran aparición de manchas, más rapidez en el crecimiento del cabello y uñas o las estríasEsas líneas irregulares que están en partes de nuestra piel como vientre, cadera o piernas. Sigue leyendo, te contamos cuáles son los mejores productos para las estrías en el embarazo

Los cambios hormonales, la genética, la obesidad, los cambios bruscos de peso o el embarazo, suelen estar detrás de la aparición de estrías en nuestra piel. Tal y como os comentábamos en el post anterior.

Sin embargo, las estrías no son solo el único cambio que podemos experimentar en nuestra piel cuando estamos embarazadas. Las manchas o la llamada línea negra, una raya oscura que aparece en la parte inferior del abdomen, son otros de los efectos que podemos notar en nuestra piel durante esta etapa.

Pero, sin duda alguna, lo que más os preocupa en estos casos son las terribles y temidas estrías. Esas rayas irregulares al principio de tono rosáceo y luego blanquecino que se instalan en zonas visibles de nuestro cuerpo como piernas, brazos, vientre o caderas y que además no están dispuestas a abandonar nuestra piel.

Estrías en el embarazo

En la tripa, suelen aparecer durante la gestación, a medida que el cuerpo del feto va aumentando. Mientras que en los pechos, cuando estos se preparan para la lactancia y van creciendo.

¿Cómo puedo prevenir la aparición de estrías en el embarazo? Muchas de vosotras nos repetís día a día esta pregunta. Las estrías al quedarnos embarazadas son uno de los cambios que experimenta nuestro cuerpo más común y os aterra el pensar que a vosotras también os saldrán.

Por ello, debéis seguir una rutina diaria que combine una buena alimentación (ingredientes ricos en vitaminas, proteínas y magnesio), máxima hidratación, ejercicio físico suave, alta protección solar SPF 50+ en el caso de exponeros al sol y el uso de cremas antiestrías para mantener a elasticidad, regeneren las células e hidraten en profundidad.

Las mejores cremas antiestrías para el embarazo

En nuestra web podrás encontrar una amplia selección de productos antiestrías para el embarazo, en la categoría de bebé y mamá. Así que, dicho esto… ¡Empezamos con nuestra recomendación!

Isdin Woman Crema Antiestrías 250 ml

Formulada con ingredientes como la centella asiática, el aceite de rosa mosqueta o vitamina E, aumenta la elasticidad de la piel y aporta una hidratación intensa, mejorando así la flexibilidad en zonas como muslos o abdomen.

Aplicada mediante un suave masaje por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca, esta crema de rápida absorción previene y reduce la aparición de estrías.

Isdin Woman Crema Antiestrías 250 ml
Isdin Woman Crema Antiestrías 250 ml

Todo lo que necesitas saber acerca de Isdin Woman Crema Antiestrías haciendo clic.

Suavinex Crema Antiestrías 200 ml

Otra de las opciones para la aparición de las estrías en el embarazo es esta crema de Suavinex, que ayuda en la producción de colágeno para una mayor y rápida regeneración de las células, gracias a su formulación a base de centella asiática.

Esto, unido a la vitamina E y el ácido hialurónico, hacen que nuestra piel esté hidratada y protegida ante la aparición de estrías provocadas por la gestación.

Suavinex Crema Antiestrías 200 ml
Suavinex Crema Antiestrías 200 ml

¿Quieres saber más sobre esta crema antiestrías? Pincha aquí. (También disponible en formato de 400 ml)

Sesderma Estryses Loción Antiestrías Formato Duplo 2 unidades x 200 ml

Ideada para prevenir la aparición de estrías y mejorar su apariencia, esta crema reafirma la piel, aumentando su resistencia y elasticidad y disminuyendo su flacidez.

Además exfolia, repara y regenera la piel, ayudando en su oxigenación e hidratando en profundidad.

Sesderma Estryses Loción Antiestrías Formato Duplo 2 unidades x 200 ml
Sesderma Estryses Loción Antiestrías Formato Duplo 2 unidades x 200 ml

Ficha completa de Sesderma Estryses Loción Antiestrías Duplo aquí.

Elancyl Crema para la Prevención Antiestrías 500 ml

Formulada sin parabenos y con ingredientes como la vitamina E o el aceite de cártamo, esta crema para las estrías reestructura la piel, aportándole flexibilidad y previniendo su aparición.

Hidrata, nutre, repara y atenúa las estrías recientes en tan solo 4 meses de uso, aplicada de día y de noche.

Elancyl Crema para la Prevención Antiestrías 500 ml
Elancyl Crema para la Prevención Antiestrías 500 ml

Información completa de estar crema para las estrías del embarazo haciendo clic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here