Los mejores productos para el cabello con manteca de karité

0
432
Los mejores productos para el cabello con manteca de karité

Ya sabéis que el secreto para lucir un pelo cuidado, sedoso y con brillo, está en la manteca de karité. Pero… ¿Sabéis que productos incluyen este ingrediente? Te contamos cuáles son los mejores productos para el cabello con manteca de karité en este post. ¡No te lo pierdas!

En post anteriores os contábamos por qué es tan importante proteger nuestro cabello, con productos específicos, durante todo el año. Especialmente con la llegada del verano, los días en la piscina, en la playa, la exposición al sol…

Y también os contábamos, cual es el producto top para nuestro cabello: la manteca de karité. ¿Los motivos? Sus propiedades hidratantes, nutritivas, calmantes… Pero si quieres saber más, te dejamos aquí este post en el que te lo contamos to-do.

Productos para el cabello con manteca de karité

Algunas marcas para el cuidado capilar, cuentan con gamas específicas a base de manteca de karité, como por ejemplo Rene Furterer.

Pero como en la variedad está el gusto, os hemos preparado una selección de productos de diferentes marcas, para que elijáis vuestro favorito. Eso si, todos están formulados con manteca de karité y los resultados que dejan en el cabello son increíbles.

Rene Fureter Karité Hydra Crema de Día Hidratación y Brillo

Especialmente pensada para los cabellos más secos y quebradizos, esta crema de día aporta una hidratación extra a nuestro pelo, además de nutrirlo en profundidad.

Su textura fundente y no grasa, embellece el cabello, devolviéndole su brillo natural y su tacto suave y sedoso.

Formulado con extracto de karité, podemos aplicarlo a diario sobre todo el pelo seco o húmedo. Y a continuación peinamos, sin aclararlo.

Rene Fureter Karité Hydra Crema de Día Hidratación y Brillo
Rene Fureter Karité Hydra Crema de Día Hidratación y Brillo 100 ml

Ficha completa del producto aquí.

Rene Furterer Karite Nutri Champú Nutrición Intensa

Forma parte de la misma gama que la Karité Hydra Crema Hidratante y Brillo de Día. Está formulado por 12 aceites esenciales y manteca de karité, que devuelve el confort al cuero cabelludo, además de hidratar el cabello muy seco.

Usándolo una o dos veces por semana, resultado tras su uso es un pelo flexible, brillante, suave y fácil de desenredar y de peinar.

Rene Furterer Karite Nutri Champú Nutrición Intensa
Rene Furterer Karite Nutri Champú Nutrición Intensa 150 ml

Más información sobre Rene Furterer Karite Nutri Champú Nutrición Intensa aquí.

Klorane Bálsamo Desenredante Manteca Mango

Para todas aquellas que necesiten una ayudita a la hora de desenredar su melena… ¡Tenemos lo que necesitáis!

Este bálsamo desenredarte se usa después del champú para hidratar y nutrir el pelo seco y facilitar el desenredado de los cabellos más rebeldes.

Aplicar un par de gotas de este producto de medias a puntas, mediante un ligero masaje, es suficiente para lucir un pelazo. Pero que no se os olvide que hay que aclararlo antes de salir de la ducha.

Klorane Bálsamo Desenredante Manteca Mango
Klorane Bálsamo Desenredante Manteca Mango 150 ml

¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Apivita Mascarilla Capilar Nutritiva y Reparadora Oliva y Miel 

Otro must have que no puede faltar en tu rutina capilar es la mascarilla. Formulada con manteca de karité, aceite de oliva, almendra o miel de tobillo, repara en profundidad los cabellos secos y dañados.

Además, hidrata, nutre, protege el pelo contra la rotura y puntas abiertas, reestructura y aporta brillo al cabello.

Con respecto a cuando y como aplicarlo, tras lavar el pelo y retiramos con agua transcurridos unos 5 minutos. Y para un tratamiento intensivo, lo hacemos directamente sobre el cabello húmedo, tapamos con una toalla caliente y dejamos actuar 15 minutos.

Apivita Mascarilla Capilar Nutritiva y Reparadora Oliva y Miel 
Apivita Mascarilla Capilar Nutritiva y Reparadora Oliva y Miel 200 ml

Información completa del producto haciendo clic.

Ya tenéis el kit completo con los mejores productos para tu cabello con manteca de karité para hidratarlo y nutrirlo al máximo. Ahora solo os falta probarlo y ¡Prepararos para lucir pelazo!