Los mejores productos detox para eliminar toxinas

0
222
Los mejores productos detox para eliminar toxinas

Alcachofa, zanahoria, lechuga o brócoli, son algunos de los alimentos que no pueden faltar en tu plan detox para depurar el organismo. Pero… ¿Y qué pasa con los complementos? Te contamos cuáles son los mejores productos detox para eliminar toxinas que debes incorporar en tu rutina diaria. 

En el post anterior hablábamos de los beneficios de poner en marcha una rutina detox después de épocas de excesos. Y en el de hoy vamos a hablar de aquellos complementos, que ayudan a conseguir mejores resultados.

Complementos detox para depurar el organismo

En la web de Farmaciasdirect, podéis encontrar una amplia selección de productos detox para eliminar toxinas, combatir la retención de líquidos, las digestiones pesadas…

Pranarom Pranadraine Detox

Este zumo sabor limón de Pranarom es uno de mis mayores aliados después de las vacaciones y la época de navidad.

Es una bebida drenante, formulada con activos vegetales, que aporta energía y purifica el organismo, contribuyendo a mantener el equilibrio hepático y a depurar el sistema sanguíneo.

Además funciona como tónico digestivo y cumple con una doble función: estimular y drenar el hígado, la vesícula y los riñones.

Con respecto al modo de empleo, como os comentaba, yo lo tomo en épocas en las que no cuido mi alimentación y los horarios. Por la mañana, antes de desayunar, tomo 25 ml de este zumo y lo diluyo en zumo de naranja (también lo podéis tomar con agua, con otro zumo de frutas o solo) y lo hago durante aproximadamente 3 semanas.

Pranarom Pranadraine Detox
Pranarom Pranadraine Detox 500 ml

¿Quieres saber más acerca de Pranarom Pranadraine Detox? Haz clic.

Arkopharma Alcachofa Forte Ampollas

Otra de las opciones son las ampollas de Arkofarma, ricas en extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa, que contribuyen al control de peso, al funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas.

También facilitan la degradación de las grasas y gases que se producen durante la digestión.

Basta con tomar una ampolla al día pero, importante, antes de abrirla debéis agitarla y romper un y otro extremo, con cuidado, y verter el contenido en medio vaso de agua o zumo de frutas. Excepto en el caso de embarazadas o lactantes, cuyo consumo no estaría recomendado.

Arkopharma Alcachofa Forte Ampollas
Arkopharma Alcachofa Forte Ampollas 20 unidades

Todo lo que debes saber sobre Arkopharma Alcachofa Forte Ampollas en este link.

Aquilea Detox+Quemagrasas Sticks

En formato stick, este complemento de Aquilea express de 10 días, contribuye a eliminar toxinas, gracias a su formulación a base de alcachofa, abedul, té verde o cola de caballo.

Además de ayudar al confort digestivo, incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario, junto con un efecto quema grasas.

Compuesto por 10 sticks sabor piña, es suficiente con tomar uno al día diluido en un litro de agua. Podéis mezclarlo en una botella de agua y llevarlo con vosotros al trabajo o cuando salgáis de casa.

Aquilea Detox+Quemagrasas Sticks
Aquilea Detox+Quemagrasas Sticks 10 unidades sabor piña

Ficha completa de Aquilea Detox+Quemagrasas Sticks aquí.