Los mejores productos de nutricosmética

0
376

Conoce los mejores productos de nutricosmética que puedes adquirir el mercado farmacéutico. Te contamos en el siguiente post cuáles son y qué beneficios te pueden ofrecer. ¡Sigue leyendo!

Los productos de nutricosmética son complementos alimenticios de origen natural que se crean a partir de la fusión de la alimentación y el cuidado de la piel. Además, alrededor de un 25% de la población española ingiera productos de nutricosmética, en su amplia mayoría mujeres.

Beneficios de los productos de nutricosmética

El uso de productos de nutricosmética ofrece muchísimos beneficios tanto para la piel, como para el cabello:

  • Ayudar contra la celulitis y las varices, dado a las funciones de la metionina.
  • Combatir el acné.
  • Favorecer el bronceado debido a la función del betacaroteno.
  • Ofrecer propiedades antioxidantes.
  • Prevenir el envejecimiento prematuro, reduciendo las arrugas profundas gracias al ácido hialurónico.
  • Producir una alta cantidad de colágeno, gracias a su riqueza en lisina.
  • Regenerar y renovar nuestro tejido celular.
  • Fortalece el cuero cabelludo.
  • Previene la caída prematura del cabello.

Conoce los mejores productos de nutricosmética

Heliocare Ultra-D 30 Cápsulas

Estos complementos de nutricosmética son unas cápsulas que sirven para mejorar la resistencia de la piel frente al daño solar. Además, previenen la aparición de manchas y daños derivados por la alta radiación solar, como el fotoenvejecimiento, portando una protección homogénea y uniforme en toda la superficie del rostro.

Heliocare Ultra-D está formulado con licopeno, luteína, vitaminas C, D y E que ayudan a prevenir los daños solares y a reforzar la actividad antioxidante de nuestra  piel.

Este producto está indicado para personas con una piel que presente intolerancias al sol, y en especial para aquellas que se encuentren en un tratamiento relacionado con este asunto.

Referente a su uso, se recomienda ingerir 1 cápsula al día por la mañana, antes de exponernos al sol. Es muy importante no sobrepasar la dosis recomendada. En cualquier caso de duda, se debe consultar su consumo con nuestro médico o con un especialista farmacéutico.

Heliocare Ultra-D 30 Cápsulas

Para adquirir este producto, cliquea aquí.

Rene Furterer Vitalfan Vitalidad

Vitalfan Vitalidad Cabello y Uñas es un complemento alimenticio de nutricosmética en cápsulas que ayuda a mantener fuerte y saludable el cabello y las uñas.

Este producto está elaborado con una combinación de activos vegetales, biotina, y oligoelementos como el selenio y el zinc. Gracias a estos ingredientes podemos conservar la vitalidad y la fuerza del cabello. Además, es apto para todos los adultos.

No obstante, se debe comprobar que no tenga presencia de un componente que pueda provocar una reacción alérgica.

Referente a su uso, se debe tomar 1 cápsula al día durante un transcurso de 3 meses.

Rene Furterer Vitalfan Vitalidad Cabello Y Uñas 3 X 30 Cápsulas

Conoce más sobre este producto a través de este enlace.

Aquilea Belleza Resveratrol

Este producto es un complemento alimenticio en cápsulas que sirve para ralentizar el envejecimiento celular con una forma natural, propia de la nutricosmética. De la misma forma, Aquilea Resveratrol es un ideal protector neuronal para nuestro organismo.

Aquilea Belleza Resveratrol 30 cápsulas

¿Quieres saber más acerca de Aquilea Belleza Resveratrol? Haz clic.

Artículo anteriorNutricosmética: beneficios para piel y cabello
Artículo siguienteDiferencias entre COVID-19 y alergias
Cristina
Cristina Rodriguez es una farmacéutica titulada, con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la Farmacia i+ Campos Garrido, con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Sandra Villalón y Curro González, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.