Los mejores exfoliantes corporales que necesitas

0
355
Los exfoliantes corporales que necesitas

Inaugurada la época de sol y calor, no queda más remedio que empezar a cuidarse la piel… ¡Si todavía no lo has hecho! Y por casualidad, si eres de las que buscas un tratamiento milagro para tener vuestra piel suave y lisa, atenta a este post. Tenemos los mejores exfoliantes corporales que necesitas

En el post anterior os hablábamos de la importancia de exfoliar el cuerpo para lucir una piel suave, lisa y sedosa.

Y hoy, por petición popular, os traemos una selección con los mejores exfoliantes para el cuerpo que hemos probado y… ¡Se han convertido en nuestros imprescindibles!

Mejores exfoliantes corporales

Caudalie Exfoliante Crushed Cabernet 

Compuesto por pepitas de uva, miel y 6 aceites esenciales, este exfoliante corporal de Caudalie deja la piel suave, lisa y sedosa. Además de nutrirla en profundidad.

Con respecto a cuando debemos aplicarlo, bastará un par de veces a la semana. Eso sí, sobre la piel humedecida. Aplicamos el exfoliante en las manos y a partir de ahí masajeamos todo el cuerpo, con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Y aclaramos.

Caudalie Exfoliante Crushed Cabernet 
Caudalie Exfoliante Crushed Cabernet 

Para saber más sobre este producto haz clic aquí.

Filorga Scrub & Peel Crema Exfoliante

Otro must have en la exfoliación corporal. Este tratamiento rejuvenecedor renueva la piel, alisándola e hidratándola, gracias a su doble exfoliación.

En este primer paso, masajeamos la piel (húmeda o seca) para un efecto piel nueva. Y en el paso dos, esta textura se transforma en una leche hidratante, que deja la piel lisa y perfecta durante todo el día.

También es suficiente con aplicarla un 2 o 3 veces por semana.

Filorga Scrub & Peel Crema Exfoliante
Filorga Scrub & Peel Crema Exfoliante

¿Quieres saber más sobre Filorga Scrub & Peel Crema Exfoliante? Pincha aquí.

Neostrata Ultra Loción Corporal

si eres de as que buscan un exfoliante corporal que, además, combata la presencia y aparición de estrías y la flacidez en profundidad… ¡Tenemos lo que necesitas!

Hablamos de Neostrata Ultra Loción Corporal, un exfoliante para el cuerpo que elimina las células muertas y estimula la síntesis del colágeno de la dermis.

Aplicándolo sobre la piel limpia 1 o 2 veces al día, a partir de suaves masajes, conseguiremos aspecto rejuvenecido y una piel más firme.

Neostrata Ultra Loción Corporal

Más información sobre este exfoliante aquí.

¿Tienes ya tu favorito? Hazte con él y prepara tu piel para brillar este verano. ¡Y no olvides de contarnos tu experiencia!