Los mejores despigmentantes de MartiDerm para una piel perfecta

0
145
Los mejores despigmentantes de MartiDerm para una piel perfecta

Manchas en la piel, nuestro mayor enemigo, especialmente en época en las que estamos más expuestos como el verano. ¿La solución? La encontrarás en estos tratamientos de MartiDerm, te prometemos que son los mejores despigmentantes para una piel perfecta

El paso de los años, la exposición al sol, la falta de producción de melanina o los cambios hormonales que supone el embarazo o el consumo de anticonceptivos, pueden estar detrás de los lentigos solares. O lo que es mas conocido, manchas en la piel. Por eso hoy os traemos los mejores despigmentantes de MartiDerm para una piel perfecta.

Despigmentación en la piel: ¿En qué consiste?

Cuando hablamos de despigmentación nos referimos a las manchas blancas que salen en nuestra piel, fundamentalmente en el rostro, en diferentes tamaños y formas.

Aunque su aparición está marcada por el paso de los años, ya que provoca el envejecimiento de las células, lo que desemboca a su vez en manchas en la piel, aquellos que pasan la mayor parte del tiempo en sitios exteriores, tienden a notar su aparición antes. ¿El motivo? Están expuestas al sol mucho más tiempo y, como sabéis, la radiación solar envejece la piel.

El consumo de anticonceptivos de vía oral o el embarazo, también están detrás de esta despigmentación o melasma, que es el nombre con el que se conoce a las manchas en la piel que surgen tras este cambio hormonal.

O, incluso las provocadas por lesiones en la piel o por la reacción a la fotosensibilidad o fototoxicidad. Nos referimos a perfumes, medicamentos u otras sustancias que pueden provocar reacción en la piel. Así como las que tienen cicatrices y que, de no cuidarlas como es debido, tras la exposición solar oscurece su tono.

¿Cómo debo cuidar mi piel?

Esta es una de las preguntas que más nos hacéis, tanto en vuestras consultas en RRSS como en la farmacia física. Ya sea en lo referido a acné, envejecimiento, eccemas, tema de pigmentación… Y nuestra respuesta siempre es la misma, con una rutina diaria a base de productos específicos para tu piel.

Y, con respecto a los productos, nuestra recomendación en temas de pigmentación, siempre viene de la mano de MartiDerm y sus productos despigmentantes para una piel perfecta.

MartiDerm Pigment Zero DSP Bright Ampollas

Aptas para todo tipo de piel y para incorporar en tu rutina diaria, estas ampollas de MartiDerm reducen y previenen la aparición de manchas en la piel, gracias a su composición con ácido tranexámico, unificando su tono y aportando luminosidad.

MartiDerm Pigment Zero DSP Bright Ampollas
MartiDerm Pigment Zero DSP Bright Ampollas 30 unidades

Más información sobre estas ampollas despigmentantes de MartiDerm aquí.

MartiDerm Pigment Zero DSP Serum Iluminador 

Sus activos despigmentantes unifican el tono de la piel, previniendo su aparición y aportando brillo al rostro.

Con respecto a su uso, también está indicado para todo tipo de piel para aplicar a diario sobre rostro, cuello y escote. Tanto por la mañana como por la noche.

MartiDerm Pigment Zero DSP Serum Iluminador 
MartiDerm Pigment Zero DSP Serum Iluminador 30 ml

Todo lo que necesitas saber sobre MartiDerm Pigment Zero DSP Serum Iluminador haciendo clic.

MartiDerm Pigment Zero DSP Cover Stick SPF 50+

Con protección solar SPF 50+ para usar de día, camufla las manchas del rostro y del cuerpo, previniendo también su aparición.

Su formato stick hace que sea fácil y como de llevar para usar cuando sea necesario.

MartiDerm Pigment Zero DSP Cover Stick SPF 50+
MartiDerm Pigment Zero DSP Cover Stick SPF 50+ 4 ml

¿Quieres saber más acerca de este tratamiento despigmentante? Pincha aquí.

MartiDerm Pigment Zero DSP Crema SPF 50+

También para usar de día por su alta protección SPF 50+ en todo tipo de pieles, esta crema de uso diario previene y combate la hiperpigmentación en la piel.

Además, unifica el tono, reduce la producción de melanina y protege de los efectos nocivos del sol.

MartiDerm Pigment Zero DSP Crema SPF 50+
MartiDerm Pigment Zero DSP Crema SPF 50+ 40 ml

Ficha completa de MartiDerm Pigment Zero DSP Crema SPF 50+ en este link.

MartiDerm Pigment Zero DSP Crema Renovación

Para aplicar sobre manchas, esta crema despigmentante de noche favorece la renovación celular en todo tipo de pieles, gracias a su formulación a base de AHA de origen natural.

MartiDerm Pigment Zero DSP Crema Renovación
MartiDerm Pigment Zero DSP Crema Renovación 40 ml

Más información acerca de este tratamiento despigmentante haciendo clic.

MartiDerm Pigment Zero DSP Mask 

Y como no podía faltar, la gama Pigment Zero DSP de MartiDerm también cuenta con mascarilla despigmentante, que aporta a la piel un aspecto más liso y uniforme.

Formulada con una alta concentración de activos para usar en la rutina de noche de 30 minutos a 2 horas, y en todo tipo de pieles, esta mascarilla reduce significativamente las manchas de la piel.

MartiDerm Pigment Zero DSP Mask 
MartiDerm Pigment Zero DSP Mask 30 ml

Todo lo que debes saber sobre MartiDerm Pigment Zero DSP Mask aquí.

MartiDerm Pigment Zero DSP Antiox Cápsulas 

Este complemento alimenticio en formato cápsulas ayuda a preparar la piel para la exposición solar y evitar el fotoenvejecimiento.

Además, gracias a su fórmula a base de antioxidantes, refuerza las defensas naturales de la piel, unificando su tono y tacto.

Este tratamiento está recomendado para seguir durante un mes, al menos, antes de la exposición solar. Y recordaros que estas cápsulas nunca deben sustituir una crema con filtro solar.

MartiDerm Pigment Zero DSP Antiox Cápsulas 
MartiDerm Pigment Zero DSP Antiox Cápsulas 60 unidades

Información complementaria acerca de este producto de MartiDerm disponible en este link.

MartiDerm Pigment Booster

Lo último de MartiDerm contra la pigmentación de la piel lo encontramos en formato ampolla, crema y exfoliante, con este tratamiento de día y noche para un mes.

Compuesto por los productos que hemos ido nombrando a lo largo de este post, Pigment Booster reduce y previene las manchas gracias a su exfoliante, que elimina las impurezas y renueva la piel, la mascarilla que reafirma y aporta un tacto más suave, la ampolla para un tono unificado y la crema de noche para una mayor hidratación.

MartiDerm Pigment Booster
MartiDerm Pigment Booster

Consigue más información acerca de este tratamiento despigmentante haciendo clic.