Los mejores complementos con Vitamina C

1
574
Los mejores complementos con Vitamina C

Supradyn, Berocca, Aquilea… Seguro que te suenan, ¿Verdad? Sí, hoy hablamos de los mejores complementos con Vitamina C para que empieces y acabes el día con un extra de energía. 

En el post anterior os hablábamos de la importancia de incorporar la Vitamina C en la vida diaria, por sus múltiples beneficios tanto para la piel como para el organismo, a partir de complementos alimenticios.

Complementos con Vitamina C 

Son una fuente concentrada de nutrientes, generalmente en formato cápsulas o comprimidos, con un efecto fisiológico o nutricional. Como pueden ser complementos que ayudan a conciliar el sueño, a la relajación, los que aportan un extra de energía, drenantes…

Pero, sin duda, uno de los complementos que más nos piden en la farmacia y por RRSS son lo que ayudan a combatir el cansancio y los que refuerzan el organismo, que son los que incluyen en su fórmula Vitamina C.

¿Quieres saber cuáles son los mejores complementos con Vitamina C? Te lo contamos:

Berocca

Es una combinación especifica de vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales que contribuyen al rendimiento mental y físico y la reducción del cansancio. Disponible en nuestra web en comprimidos recubiertos y en tres sabores efervescentes: naranja, frutos rojos y mango. 

Productos Berocca
Gama de productos Berocca

Catálogo completo de los productos Berocca pinchando aquí.

Supradyn

Este multivitamínico en formato comprimidos está compuesto por minerales que, complementando tu dieta habitual, ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene coenzima Q10, un componente natural en el organismo. 

Productos Supradyn
Gama de productos Supradyn

Más información sobre la gama de Supradyn con Vitamina C haciendo clic.

Aquilea

Aquilea Vitamina C + Zinc Triple Acción nos ayuda a mantener nuestras defensas naturales y contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario.

La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga para a hacer frente al día a día y a proteger las células frente al daño oxidativo. Además, contiene própolis, sustancia natural elaborada por las abejas. 

Con respecto a su formato, se presenta en comprimidos efervescentes y es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa, ya que no incluye ninguno de estos ingredientes.

Aquilea Vitamina C + Zinc Triple Acció
Aquilea Vitamina C + Zinc Triple Acción

Ficha completa de Aquilea Vitamina C + Zinc Triple Acción aquí.

Ahora que ya conoces cuales son los mejores complementos con Vitamina C, elige tu favorito para empezar y acabar el día con energía y despídete de la sensación de fatiga y cansancio. Pero no te olvides de que los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada rica en nutrientes.

1 Comentario

  1. Quiero gynfeel pero soy ciudad fernandez, San Luis Potosi, Mexico como puedo hacer mi pedido?

Comments are closed.