Las mejores BB cream para cada tipo de piel

2
501
Las mejores BB cream para cada tipo de piel

¿Quieres que el tono de tu piel sea más uniforme, bonito y natural? Presta mucha atención al vídeo de hoy, hablamos de las mejores bb cream para cada tipo de piel y necesidad. 

Como ya sabréis, cada piel es un mundo y necesita cuidados específicos y tratamientos que incluyan una serie de activos e ingredientes para cubrir esas necesidades. De ahí a que siempre que pasemos por una farmacia veáis tantísimos cosméticos.

Las mejores BB cream para la pie

Pero en el post de hoy hablamos de las BB cream y de por qué es el producto que no puede faltar en nuestro neceser. ¿Quieres que te lo contemos? Pues porque lo podemos usar tanto en verano, como maquillaje por ejemplo y en invierno para dar un poco de color cuando notamos que tenemos la piel sin brillo y apagada.  

Además, cuando estamos más morenas o no nos apetece mucho maquillarnos pero queremos tener buena cara, bastaría con aplicarlo y ¡Voilá!

BB cream piel sensible

Para pieles sensibles os propongo la crema solar con color de Avene. Incluye protección solar SPF 50+ y acción antiedad, que lo que hace es proteger la piel del daño oxidativo y de los signos de envejecimiento, como manchas o arrugas. 

Al incluir color, lo que hace es que unifica el tono de la piel y nos da ese aspecto de tener la piel más luminosa y cuidada.  

Avène Solar Anti-edad SPF 50+ Crema Con Color
Avène Solar Anti-edad SPF 50+ Crema Con Color 50 ml

Todo lo que debes saber sobre Avène Solar Anti-edad SPF 50+ Crema Con Color haciendo clic.

 BB cream piel seca

En el caso de pieles secas, nuestra recomendación es esta crema con color de la gama Anthelios de La Roche-Posay.

Combate los signos de la exposición solar, como es la sequedad o la aparición de manchas e incluye una protección SPF 50+. Incluso en pieles atópicas. 

En la web, si lo preferís, tenéis también disponible la misma crema pero en formato sin color.

Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF 50+ Con Color
Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF 50+ Con Color 50 ml

Ficha completa de Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF 50+ Con Color en este link.

 BB cream piel normal

Para pieles normales, os animamos a probar esta crema con color SPF 50+ de la gama Anthelios de La Roche-Posay 

Su acabado es no graso y textura súper fluida, previene también la máscara del embarazo y la fotosensibilidad a medicamentos. Dato muy importante, sobre todo en épocas de verano con la subida de temperaturas.  

La Roche-Posay Anthelios XL SPF 50+ Fluido Con Color
La Roche-Posay Anthelios XL SPF 50+ Fluido Con Color 50 ml

Más información acerca de La Roche-Posay Anthelios XL SPF 50+ Fluido Con Color aquí.

 BB cream piel grasa/mixta

Y por último, para pieles mixtas o grasas, tenemos esta crema de Heliocare 360º, que cubre imperfecciones y protege del sol con su SFP 50+.

Es oil-free, súper importante en el caso de tener la piel mixta o grasa, ya que estas se caracterizan por una producción excesiva de sebo.  

Su formato es en textura gel ultraligero, lo que hace que se absorba muy rápido y no deje además sensación pegajosa en la piel. Y además es no comedogénico. 

¡Y lo mejor de todo!En la web hay disponibles varios tonos, según el tipo de cada piel.

Heliocare 360º SPF 50+ Gel Oil Free Color Beige
Heliocare 360º SPF 50+ Gel Oil Free Color Beige 50 ml

¿Quieres saber más acerca de Heliocare 360º SPF 50+ Gel Oil Free Color Beige? Haz clic.

2 Comentarios

  1. He tenido problemas con dos envíos que les he hecho.
    No cogen el teléfono ni contestan a los emails.
    Les informo de que conforme a la LGDCyU 16 noviembre de 2007 y también la LPE de 2011, están incurriendo en una falta grave de atención al cliente y transparencia que juega en detrimento del derecho de desistimiento que corresponde a todo consumidor en compras on line. Ante esta situación, y viendo que no me queda otra solución, como abogada en Consumo que soy, procedo a plantear mi reclamación y demanda ante el organismo del que soy letrada para que proceder contra Farmaciasdirect por su incumplimiento retirado en la salvaguarda de los derechos de los consumidores y usuarios.
    Recibirán noticias por canal oficial en breve.
    Un saludo

    • Hola Ana María.

      De parte de todo el equipo de Farmaciasdirect, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con tu pedido. Nuestro departamento de atención al cliente trabaja a diario en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, tanto por vía email como vía telefónica.

      Si aún no has recibido respuesta, es que nuestro departamento está gestionando otras incidencias recibidas, pero tan pronto como sea posible se pondrán en contacto contigo para solucionar lo ocurrido con tu pedido.

      Si lo prefieres, puedes mandarlos la referencia de tu pedido por aquí para pasarle la información a nuestras compañeras de atención al cliente para estudiar y resolver la incidencia.

      Gracias.

Comments are closed.