Ideas para regalar en Navidad

0
1578
ideas-para-regalar-en-navidad

Se acerca la Navidad y con ella Papa Noel, Los Reyes Magos y el amigo invisible. Si no sabes qué regalar, en Farmaciasdirect te ayudamos con las mejores ideas de regalos para Navidad ¡Sigue leyendo!

Porque no hay nada mejor que regalar salud y cuidado personal, en Farmaciasdirect estas Navidades os proponemos 5 ideas de regalos con el que vais a sorprender.

Ideas de regalos para sorprender esta Navidad

Martiderm Cofre Instant Flash

Una super opción si la persona a la que estás buscando sorprender le gusta cuidar y mimar su piel.

Este cofre de Martiderm incluye:

  • Serum proteum de la gama Black Diamond, para prevenir y reparar los signos de envejecimiento. Además de aportar elasticidad y firmeza a la piel.
  • Ampollas de la línea The Originals con efecto flash y fórmula antifatiga inmediata, con la que conseguimos disimular imperfecciones y arrugas y dar luminosidad a la piel.
Martiderm-Cofre-Instant-Flash
Martiderm Cofre Instant Flash compuesto por serum y ampollas

Para más info acerca de Martiderm Cofre Instant Flash haz clic aquí.

Filorga Xmas Box Global Repair

Otra alternativa al cuidado de la piel es este cofre de navidad de Filorga, compuesto por sus imprescindibles de la línea Global Repair.

Un cofre de acción antiedad absoluta, ideal para regalar a quien más le preocupa los signos de la edad y el aspecto de su piel.

Filorga Xmas Box incluye:

  • Crema hidratante Global Repair. Formulada con ceramidas, omegas y vitaminas, para revitalizar, hidratar y combatir el envejecimiento de la piel.
  • Serum Global Repair Intensive. Formulada también con activos antiedad, aporta suavidad y luminosidad a la piel. Además de combatir los problemas de deshidratación, falta de firmeza, arrugas marcadas o tez cansada.
  • Esencia Global Repair. El complemento perfecto a esta rutina antiedad que ayuda a redefinir el óvalo facial, los signos de estrés y de envejecimiento y falta de hidratación.
Filorga-Xmas-Box-Global-Repair
Filorga Xmas Box Global Repair compuesto por crema, serum y esencia

Todo lo que debes saber sobre Filorga Xmas Box Global Repair haciendo clic.

Isdin Isdinceutics Cofre Ultraglican

¡Seguimos con el cuidado de la piel! Y lo hacemos con este cofre de Isdinceutics para la limpieza e hidratación del rostro.

Este Cofre de la gama Ultraglican de Isdinceutics contiene:

  • Ampollas Flavo-C Ultraglican. Serum en formato ampolla, formulado con Vitamina C, que previene los efectos de la radiación UV y las agresiones externas del día a día, gracias a su poder antioxidante. También incluye en su composición ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y favorece la síntesis de colágeno, combatiendo así los signos de la edad.
  • Contorno de ojos K-Ox Eyes. En formato mini, para llevarlo siempre contigo. Mejora el tono morado de las ojeras, refresca la mirada y combate bolsas. 
  • Solución Micelar Hidratante. Limpia, tonifica, desmaquilla, elimina impurezas e hidrata la piel, aportando frescor al instante.
IsIsdinceutics-Cofre-Ultraglican
IsIsdinceutics Cofre Ultraglican compuesto por solución micelar, contorno de ojos y ampollas

¿Quieres saber más del Cofre Ultraglican de Isdinceutics? Te lo contamos aquí.

Darphin Cofre Ideal Resource

Este cofre de Darphin es otra de nuestras recomendaciones para sorprender esta Navidad. Incluye sus productos must have para los signos de la edad; su gama Ideal Resource. 

  • Crema hidratante Ideal Resource. Crema formulada a base de ingredientes florales que ayudan a rejuvenecer el rostro, mejorar la textura de la piel, alisar arrugas y devolverle su luminosidad natural.
  • Serum Ideal Resource. En formato mini, este serum perfeccionador de Centella Asiática, Hibisco Blanco y Falopia Japónica, minimiza poros, combate signos de expresión e ilumina el rostro.
  • Aceite Esencial de Jazmín. Este concentrado también se presenta en minitalla, con extractos aromáticos de Jazmín, Manzana y Dátiles y aceites esenciales que calman la piel, además de hidratarla en profunidad.
Darphin-Cofre-Ideal-Resource
Darphin Cofre Ideal Resource compuesto por crema, serum y aceite esencial

Más información sobre Darphin Cofre Ideal Resource haciendo clic aquí.

Eucerin Cofre Hyaluron Filler 

Indicado para pieles secas, este cofre de Eucerin aporta elasticidad, hidratación y luminosidad, gracias a su tratamiento de día y de noche.

  • Hyaluron Filler crema de día: incluye protección solar SPF 15 y ácido hialurónico, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y tratar los signos de la edad, incluso las arrugas más profundas.
  • Hyaluron Filler crema de noche: gracias a su formulación a base de ácido hialurónico, regenera la piel durante la noche, rellenando arrugas y restaurando el volumen de la piel.

Eucerin-cofre-hyaluron-filler

Ficha completa de Eucerin Cofre Hyaluron Filler haciendo clic en este link.

SkinCeuticals Cofre Serum 10

Uno de los productos de SkinCeuticals que, sin duda, no pueden faltar en cualquier rutina de belleza es su serum 10. Ahora viene acompañado de protección solar y serum hidratante.

  • Serum 10: formulado con vitamina C, este serum de SkinCeuticals protege de los efectos del día a día, como la contaminación o la radiación solar, y minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión. ¿Lo mejor de todo? Es apto para pieles sensibles y/o con rojeces.
  • Hydrating B5 serum: otro producto que incluye este cofre es el serum hidratante en formato minitalla, enriquecido con vitamina B5, para reestablecer la hidratación de la piel y recuperar su luminosidad.
  • Ultra Facial Defense Protección solar SPF 50+: y como no podía faltar, la protección solar, en formato mini. Protege la piel frente a la radiación UVA/UVB y del envejecimiento prematuro, además de hidratar en profundidad.

Skinceuticals-cofre-serum-10

¿Quieres saber más acerca de este Cofre de SkinCeuticals? Te lo contamos aquí.

Atashi Cofre Supernight

Y por último, este cofre de Atashi para incorporar en la rutina de limpieza de noche y su roller Jade, para complementar este tratamiento skincare.

El Cofre Supernight de Atashi contiene:

  • Aceite Desmaquillante Oil To Milk. Desmaquillante en textura aceite que, al entrar en contacto con el agua se transforma en leche, para eliminar correctamente el maquillaje y aportar a la vez suavidad e hidratación.
  • Mascarilla Dermo Filler. Formulada con ácido hialurónico, esta mascarilla reactiva tiene efecto relleno, lo que ayuda a combatir los signos de envejecimiento y mejorar la textura de la piel.
Atashi-cofre-supernight
Atashi Cofre Supernight compuesto por desmaquillante, mascarilla y roller

¿Necesitas más info sobre el Cofre Supernight de Atashi? Te lo contamos en este link.

Artículo anteriorCarbohidratos: qué son, tipos y valor nutricional
Artículo siguienteCierra el año con el sorteo de Pierre Fabre
María Cristina Rodríguez Azcárate
Cristina Rodriguez es una farmacéutica titulada, con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la Farmacia i+ Campos Garrido, con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Sandra Villalón y Curro González, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.