Hyaluronic Concentrate, el nuevo serum de Isdin

0
539
Hyaluronic Concentrate, el nuevo serum de Isdin

Rellena arrugas, hidrata en profundidad, aporta luminosidad a la piel y combate la aparición de los primeros signos de la edad. Sí, hablamos de Hyaluronic Concentrate, el nuevo serum de Isdin

Hyaluronic Concentrate es una esencia facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura de hidrogel con funciones de hidratación superficial y profunda.

Previene la aparición de los primeros signos de la edad, rellena arrugas y proporciona luminosidad a la piel radiante.

Todo lo que debes saber sobre el serum Hyaluronic Concentrate de Isdin

Este nuevo serum tiene una textura de hidrogel que es refrescante y agradable, se absorbe de inmediato, proporcionando una hidratación profunda y manteniendo la piel tersa y firme.

Pero eso no es todo. También ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas y, debido a la reducida visibilidad de los poros, también mejora el tono, lo que hace que la piel esté más radiante.

Textura y beneficios 

¿Cómo se aplica? Por la mañana y por la noche, directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, masajeando con movimientos circulares.

Y, con respecto a sus beneficios:

  • Hidrata: gracias a la combinación en su formulación con ácido hialurónico, que hidrata en profundidad.
  • Rellena: El contenido de BioMarine, un ingrediente anti-envejecimiento en el océano, proporciona un mayor apoyo a la estructura de la piel.
  • Rejuvenece: estimula la producción de colágeno, proporcionando una piel suave y firme y reduciendo las líneas finas y las primeras arrugas.
  • Ilumina el tono de la piel: PoreReducer reduce significativamente la visibilidad de los poros, consigue un tono más uniforme y ayuda a realzar la luminosidad de la piel.

Haz que tu piel esté más hidratada, flexible, elástica, luminosa, firme y rejuvenecida. ¿A qué estáis esperando a incorporar este nuevo must-have en vuestra rutina? Haz clic aquí para ver el nuevo serum Hyaluronic Concentrate de Isdin.