Heel: los mejores probióticos para la salud

2
1069
Heel-los-mejores-probioticos-para-la-salud

Contribuyen al correcto funcionamiento del organismo, actuando contra enfermedades intestinales, problemas de metabolismo o infecciones urinarias, para conseguir el equilibrio de la microbiota. Sí, hablamos de Heel y sus complementos a base probióticos para la salud. 

Los probióticos son aquellos suplementos o alimentos constituidos por microorganismos vivos que contribuyen a equilibrar la microbiota intestinal en personas que no siguen una alimentación adecuada, tienen digestiones pesadas, infecciones, alteraciones gastrointestinales, sufren estrés, ansiedad…

Pero… ¿Por qué es tan importante que la microbiota intestinal esté equilibrada? Porque su correcto funcionamiento es determinante para nuestra salud, ya que produce energía al organismo, ayuda a absorber nutrientes y oligoelementos, controla el crecimiento de bacterias infecciosas y favorece tanto el desarrollo del sistema inmune, como el psicológico y neurológico.

Heel probióticos para cada necesidad

Heel y su línea Heel Probiotics se compone de complementos formulados con diferentes cepas de probióticos, así como prebióticos, vitaminas y minerales para el correcto funcionamiento del organismo.

Ayudan a reforzar el sistema inmunitario, en personas sometidas a tratamientos farmacológicos (antibióticos y antiinflamatorios), a las que el cambio de estación les debilita o son más vulnerables a sufrir infecciones.

Además, también actúan contra las intolerancias alimentarias, mala alimentación o molestias digestivas que provocan situaciones de estrés o ansiedad.

Inflamación y Gasteel Plus

Gasteel Plus de Heel cuenta con acción antiinflamatoria, gracias a su fórmula con probióticos, que disminuye las citoquinas proinflamatorias en situaciones de inflamación intestinal y aumenta las citoquinas antiinflamatorias.

También ayuda a equilibrar la microbiota y potencia el crecimiento intestinal de bacterias beneficiosas en el organismo, así como a revertir la disbiosis (desequilibrio de la microbiota) en personas celíacas.

En el caso de este complemento, está recomendado en mayores de 50 años que se les ha detectado una pérdida de bifidobacterias en el tracto digestivo y han sufrido inflamación intestinal. En personas que necesitan reforzar su sistema inmune, sienten molestias intestinales…

Heel-gasteel-plus-30-sticks
HeelGasteel Plus 30 sticks

Dermaveel Pro contra la dermatitis atópica

Como ya lo comentábamos en este post, la dermatitis atópica provoca la aparición de erupciones en la piel, a causa de disfunciones en el sistema inmune.

Aunque es una enfermedad crónica, puede mejorar considerablemente y aliviar los síntomas, gracias a los probióticos y su capacidad para restaurar la barrera intestinal y mejorar la respuesta inmune.

Y de esto se encarga Dermaveel Pro, el complemento de Heel con procióticos que reduce brotes de dermatitis atópica en adultos y niños a partir de 1 año, así como el uso de corticoides tópicos y la intensidad del eczema.

Heel-dermaveel-pro-28-capsulas
Heel Dermaveel Pro 28 cápsulas

Infección urinaria y Cysteel

La colonización de bacterias, muchas de ellas procedentes del intestivo como la E.Coli, en las vías urinarias provoca un desajuste en la microbiota e infecciones, especialmente en mujeres, debido a que estas bacterias llegan con mayor facilidad.

Para tratar esta infección y prevenir su aparición, los probióticos se encargan de mantener el equilibrio en la composición de la microbiota, tanto en el intestino como en la vagina, tal y como hace Cysteel.

Este complemento, indicado para mujeres y niñas mayores de 12 años, contribuye a la correcta salud vaginal y de las vías urinarias, a prevenir posibles infecciones en el tracto urinario (especialmente en casos en los que sea recurrente) y en personas que sigan tratamientos específicos para infección genito-urinarias.

Heel-cysteel-28-capsulas
Heel Cysteel 28 cápsulas

Isoteel para combatir la diarrea

Isoteel es el tratamiento de Heel contra los casos de diarrea y los síntomas que provoca como dolor abdominal, retortijones, deshidratación, náuseas, falta de apetito o vómitos.

Para combatirlos, este complemento ayuda a rehidratar el organismo, reponer líquidos y acortar el tiempo que dura la diarrea, ya sea diarrea aguda, diarrea asociada a antibióticos o diarrea del viajero.

Heel-isoteel-10-sobres
Heel Isoteel 10 sobres

Bilacteel y estreñimiento

Otro problema intestinal frecuente es el estreñimiento, caracterizado por la dificultad en ir al baño o deposición de heces que están demasiado duras, lo que da lugar a molestias y dolores abdominales.

Bilacteel y sus probióticos favorecen el equilibrio de la microbiota intestinal en aquellos que tienen tendencia al estreñimiento, siguen dietas pobres en fibra o sufren alteraciones en el tránsito intestinal a causa de un cambio de rutina, entre otros.

Heel-bilacteel-30-sticks
Heel Bilacteel 30 sticks

Metabeel y su acción en el metabolismo

Hay ocasiones en las que la microbiota se altera en personas que padecen obesidad, hipertensión arterial, resistencia a la insulina, trastornos del metabolismo, hiperglucemia…

Llevar un estilo de vida saludable, realizar ejercicio físico, seguir un tratamiento farmacológico específico y el consumo de probióticos, ayudarán a mejorar esta situación.

Como hace Metabeel, el complemento de Heel que controla los niveles de colesterol y triglicéridos, reduce la grasa acumulada en el organismo y disminuye la sensación de apetito.

Heel-metabeel-30-capsulas
Heel Metabeel 30 cápsulas
Artículo anteriorCandidatos a Mejor Comercio Online 2022
Artículo siguienteLos mejores tratamientos anticaída para el cabello
Sandra Villalón Barbero
Sandra Villalón es nutricionista y técnico de farmacia que, desde el año 2003, trabaja en el área de la sanidad, como formadora nutricional y en farmacia física, ofreciendo consulta sobre dietética y nutrición. Trabajo que sigue desempeñando actualmente en Farmacias i+ Campos Garrido. Además del asesoramiento personalizado en el área de la salud, bienestar y nutrición, que desempeña en Farmaciasdirect, donde pasa consulta de forma online y comparte su conocimiento en RRSS, abordando contenido divulgativo de interés. Además del asesoramiento personalizado en el área de la salud, bienestar y nutrición, que desempeña en Farmaciasdirect, donde pasa consulta de forma online y comparte su conocimiento en RRSS, abordando contenido divulgativo de interés.

2 Comentarios

  1. Felicidades por el blog, me encanta.
    El tema de la salud y el bienestar interesa mucho a los usuarios de mi blog (trata del tema de libertad financiera) y estoy haciendo una revisión de los distintos blogs de temas de salud para recomendarlos.
    Bravo por el buen trabajo!!!
    Luis

    • Hola Luis

      ¡Muchas gracias por tu feedback!

      Estar informados en cuanto a salud es fundamental y este blog es una de las vías para hacerlo.
      Estaremos encantados ante cualquier recomendación en tu perfil de nuestros post.

      ¡Saludos!

Comments are closed.