Gema Herrerías: los mejores serum antiedad del mercado

0
1026
Gema Herrerías

Con productos específicos para el cuidado de la piel, a partir de los mejores ingredientes, ácidos y activos, con texturas que penetran en las capas más profundas, así es la línea de Gema Herrerías y sus mejores serum antiedad del mercado. Ahora disponible en nuestra web. 

Teníamos muchas ganas de contároslo y por fin podemos hacerlo ¡Ya están los productos de GH en nuestra web! Y en el post de hoy vamos a hablaros de los mejores serum antiedad del mercado. Si, son de Gema Herrerías.

¿Quieres que hagamos una breve review de los serum de Gema Herrerías? Pues sigue leyendo. Después de esto estamos seguras de que nos vas a pedir asesoramiento y vas a querer incorporar en tu rutina todos sus productos.

Los mejores Serum antiedad de Gema Herrerías

Para una acción más intensiva, Gema Herrerías ha desarrollado cuatro serum que penetran sobre las capas más profundas de la piel. ¿El resultado? Te lo contamos a continuación.

GH Serum 0,3 Retinol NP Bigel

Es un sérum antiedad que combate la falta de firmeza y elasticidad, y la aparición de arrugas o líneas de expresión. Además, reduce las manchas y la textura irregular y aporta luminosidad a la piel. 

Podemos aplicarlo en todo tipo de pieles, pero las más sensibles, lo recomendable es que se aplique de forma espaciada, hasta que nos acostumbremos.

Gema Herrerías

Ficha completa de GH Serum 0,3 Retinol NP Bigel haciendo clic.  

GH Serum 10 AHA Peeling

También es un serum antiedad, pero este en concreto tiene un efecto reparador, que se centra en atenuar manchas, cicatrices y arrugas, para unificar el tono de la piel.

En el caso de tener la piel mixta o grasa, podemos combinarlo con la mascarilla ultrahidratante de GH. El resto de días lo usamos como tratamiento único por la noche.

Mientras que en pieles normales o secas, siempre después de aplicarlo nos ponemos nuestra crema hidratante habitual. 

¿ Por qué combinar con la mascarilla ultrahidratante de GH? Porque hidrata, calma, regenera y aporta elasticidad a la piel, gracias a su composición a base de ácido hialurónico, manteca de karité o abedul. Más info en la web.

Gema Herrerías

Todo lo que necesitas saber sobre GH Serum 10 AHA Peeling aquí.

GH Serum 10 Antiox VIS Gel

Protege de la luz azul. Está formulado con vitamina C, para una acción antioxidante, despigmentante e iluminadora. Estimula la síntesis de colágeno y combate los signos visibles de la edad. 

Al igual que el serum 10 AHA Peeling, también puede aplicarse en todo tipo de pieles y combinarlo con la mascarilla ultrahidratante. 

Gema Herrerías

¿Quiere saber más acerca de GH Serum 10 Antiox VIS Gel? Haz clic.

GH Serum 12 Azelaic- N Bigel

Al estar formulado con niacinamida y ácido azelaico es perfecto para pieles grasas, ya que regula el exceso de sebo, calma las rojeces y elimina las marcas provocadas por el acné. 

Podemos aplicarlo por la noche en todo tipo de pieles, pero siempre que por la mañana apliquemos una crema con protección solar. Y podemos combinarlo con el Peeling Enizmático de GH. 

Este Peeling Enizmático es apto para todo tipo de pieles y está formulado en polvo. Ayuda a eliminar las células muertas, mejora el aspecto de los poros y textura de la piel, manchas y marcas y aporta brillo al rostro. 

Su efecto exfoliante hace que los productos que vayamos a aplicar después penetren mejor, como la mascarilla ultrahidrante o la solución micelar, ambos de GH. 

Gema Herrerías

Información completa de GH Serum 12 Azelaic-N Bigel aquí.

¿Quieres saber más sobre otros productos de Gema Herrerías como limpiadores, contorno de ojos, cremas o lociones? Escríbenos. Mi compañera Cristina y yo te asesoraremos con tu rutina.