Gafas de sol para bebés y niños

0
252
Gafas de sol para bebés y niños

Crema solar corporal, facial, protector labial, bañador de repuesto, toalla, palas… ¿No se os olvida algo? Sí, las gafas de sol. Sobre todo si esa escapada a la playa o a la piscina es con los más peques de la casa. Te contamos cuales son las mejores gafas para bebés y niños. Sigue leyendo. 

A estas alturas todos sabemos cuales son los efectos nocivos del sol, tanto para nuestra piel como para nuestro cabello u organismo. Sin embargo, a veces se nos olvida cuidar una de las partes más delicadas a la radiación: los ojos. De ahí a que necesitemos artículos que nos protejan como sombreros o gafas de sol, tanto para bebés, niños y adultos.

Gafas de sol Chicco para bebés y niños 

Para muchos las gafas de sol es un complemento, que combinamos con la ropa. Sin embargo, su uso, especialmente en bebés y niños es muy importante como forma de protección. ¿El motivo? La sensibilidad de los ojos al sol, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y los días de sol.

Si hay una marca que se dedique al cuidado de los más peques de la casa, sin duda esa es Chicco. Cuenta con una amplia gama de productos que van desde chupetes, biberones y artículos limpiadores, hasta gafas de sol para bebés y niños.

Están desarrolladas con un alto filtro solar, para la protección de los ojos de pequeños y mayores, con gafas que van desde los 0 meses hasta +5 años de edad. Sus diseños, llenos de colores, son aptos tanto para niños como para niñas. 

Los ojos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, de ahí a que necesiten un cuidado especial y protección, a partir del uso de artículo específicos. Y si hablamos de bebés… ¡El cuidado se multiplica! Estás gafas se adaptan a la perfección a la cara del bebé que garantizan una máxima protección frente al sol. 

Chicco Gafas de Sol +0 meses

Están desarrolladas con lentes de policarbonato resistentes a los golpes. Su categoría de filtro solar es un 3, para ofrecer la máxima protección a los más pequeños. Las gafas, disponibles en color rosa y azul, incluyen la funda y las gamuzas.  

Chicco Gafas de Sol +0 meses
Chicco Gafas de Sol +0 meses rosa y azul

Elige tu color favorito para las gafas de sol de tu bebé aquí.

Chicco Gafas de Sol +12 meses

Con lentes de policarbonato con resistencia a los arañazos y montura flexible para su fácil adaptación, su categoría de filtro solar es un 3, para niños a partir del primer año de edad. Además, incluyen la funda y las gamuzas.

Chicco Gafas de Sol +12 meses
Chicco Gafas de Sol +12 meses azul

Disponible en nuestra web en tono azul, haciendo clic

Chicco Gafas de Sol +24 meses

Las gafas de Chicco para mayores de dos años, están desarrolladas también con lentes de policarbonato resistentes a los golpes y con protección solar con un filtro 3. Va incluida la funda y las gamuzas.  

Chicco Gafas de Sol +24 meses
Chicco Gafas de Sol +24 meses verde y rosa

Puedes elegir entre el color rosa o verde en las gafas de sol aquí.

Chicco Gafas de Sol +36 meses

Incluye montura flexible para que los más peques puedan ponérselas y quitárselas con facilidad. Las lentes, están fabricadas con policarbonato con resistencia a los arañazos y su categoría de filtro solar es un 3. También incluyen la funda y las gamuzas.

Chicco Gafas de Sol +36 meses
Chicco Gafas de Sol +36 meses azul y rosa y verde y azul

En la web están disponibles en dos modelos distintos. En tono verde y azul y en verde y morado. Elige tu favorito en este link.

Chicco Gafas de Sol +4 años

Al igual que el resto de modelos de gafas de sol de Chicco, incluyen gamuzas y fundas. Así como montura que garantiza el máximo confort cuando el niño las lleva puesta, adaptándose perfectamente a su cara.

Las lentes son de policarbonato y filtro solar de nivel 3, para garantizar la máxima seguridad en los ojos. Incluyen funda y gamuzas.

Chicco Gafas de Sol +4 años
Chicco Gafas de Sol +4 años azul y blanco y multicolor

Rosa, amarillo y verde o blanco y azul. ¿Cuáles son tus favoritas? Elígelas aquí.

Chicco Gafas de Sol +5 años

En tono rosa o en verde, las gafas de sol de Chicco para mayores de 5 años ofrecen un diseño exclusivo que les encantará. Además, no notarán que las llevan puestas, ya que se adaptan perfectamente a la cara.

Con un filtro solar de nivel 3, estas gafas de sol protegen los ojos al estar compuestas por lentes de policarbonato. Traen incluidas la funda y las gamuzas.

Chicco Gafas de Sol +5 años
Chicco Gafas de Sol +5 años rosa y verde

Todo lo que necesitas saber sobre Chicco Gafas de Sol +5 años haciendo clic.