Farmaciasdirect cambia de logo y se estrena en TV con Luján Argüelles

Farmaciasdirect estrena nuevo logo y lanza su primer anuncio en televisión con la imagen de su nueva embajadora la presentadora Luján Argüelles.

0
1717
imagen presentadora Luján Argüelles con código descuento Lujan19 para utilizar en Farmaciasdirect
Lo primero fue las diversas innovaciones en los sistemas con los que trabajamos. Luego el nuevo logo de la marca. A lo que lo sigue la aparición de Farmaciasdirect en la pequeña pantalla de la mano de Mediaset y con la figura de Luján Argüelles y su ‘Así tan direct’, convirtiéndose en nuestra embajadora. ¿Y después?.

Está claro que el punto de inflexión ha sido el anuncio con la aparición estelar de Luján en la TV, la conocidísima locutora de radio y presentadora de televisión, hablando de las múltiples ventajas con las que cuenta Farmaciasdirect, ya sea por la amplia variedad en el catálogo, el asesoramiento personalizado por parte de nuestro grupo de expertos, rapidez en los envíos, los numerosos descuentos y ofertas en la web, concursos activos en RRSS….  Lo que ha marcado un antes y un después en la imagen de la marca.

Pero esto no acaba aquí. No podemos adelantaros mucho por ahora, pero lo que nos dejan leer entre líneas es que la nueva era de Farmaciasdirect no ha hecho nada más que empezar. Y queremos hacerte partícipe de cada uno de nuestros cambios, porque sin ti nada sería posible.

Ahora Farmaciasdirect vuelve con más ganas que nunca, con el objetivo de posicionarse como la Farmacia y Parafarmacia online líder del sector en nuestro país, con nuevos proyectos y la incorporación de novedosos sistemas de gestión mejorados que sigan facilitando la compra y envío de productos a nuestros clientes, estrategias para tener una mayor actividad en RRSS, más sorteos, más sorpresas, más colaboraciones con influencers… Todo enfocado a que ese producto que tanto deseas esté al alcance de tu mano.

Además, la presencia de Farmaciasdirect en la TV con Luján la convierte en la primera Parafarmacia online en aparecer en la pequeña pantalla. Datos muy positivos que se suman a los conseguidos a lo largo del año como posicionarnos como la farmacia y parafarmacia online líder en la venta de medicamentos sin prescripción médica a través de internet, o estar entre el Top 300 Ecommerce más poderosos de España, según recoge Eshow Magazine.

Estrenamos embajadora y estrenamos también nuevo logo. Más fácil de recordar, más llamativo, más visible y reconocible. Pero, sobre todo, un logotipo que va de la mano de la marca y de los valores de Farmaciasdirect. Una imagen que combina la identidad de la farmacia tradicional, con las facilidades que ofrece una parafarmacia y farmacia online como es la nuestra.

Y con nuestro nuevo lema ‘Así tan direct’ como estilo de vida, damos por inaugurada una nueva etapa en la que prometemos muchas novedades, sorpresas, regalos y productos para todos. Así que, ¿Qué tal si damos el pistoletazo de salida con algún descuentito?. Apunta este código descuento para que te manden tu pedido a casa gratis, en compras superiores a los 29€; Lujan19. No lo decimos nosotros, lo dice Luján. 

¡Así, tan direct!

Artículo anteriorFarmaciasdirect lidera la venta de medicamentos sin receta en España
Artículo siguienteCambio de hora: efectos que provoca y cómo combatirlos
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.