Endocare Experts Drops: invento revolucionario

0
495

Hidratan en profundidad, alisan y unifican la piel, aportan luminosidad… Sí, hablamos de la gama revolucionaria de Endocare Experts Drops y sus protocolos de día y de noche para el cuidado de la piel y el rostro. Te contamos más en el siguiente post. ¡Sigue leyendo!

La nueva gama de Endocare Experts Drops es una revolucionaria creación de productos para mejorar el cuidado de la piel, patentados por Cantabria Labs. Estos productos dermocosméticos de antiedad presentan una rápida absorción, textura ligera y acabado terciopelado.

Cuentan con un formato único en el mercado, ya que se caracteriza por su sistema de goteo invertido para conseguir una mejor dosificación, optimización y conservación de la fórmula, con el fin de evitar la contaminación de la sustancia. Asimismo, esta fórmula ayuda que el producto sea más cómodo y ligero.

Productos de Endocare Experts Drops

Firming Protocol

Friming Protocol está indicado para todo tipo de pieles y ofrece propiedades renovadoras, retexturizantes, reafirmantes y redensificantes; llegando a mejorar la firmeza de la piel hasta un 29% en el primer mes de uso.

Referente a su modo de empleo, debe ser diario, gracias a su textura sérum y una combinación de ingredientes activos y tecnologías formuladas para conseguir una piel más firme y lisa.

Este protocolo está compuesto por dos productos:

  • Firming Sérum para el día.
  • Soft Peel Sérum para la noche.
Endocare Expert Drops Protocolo Firmeza 2 X 10 Ml

Hydrating Protocol

Hydrating Protocol tiene acciones hidratantes, retexturizantes, renovadoras y de refuerzos de la barrera cutánea. Este producto contribuye como un gran tratamiento antiedad, que ofrece un extra de hidratación para tu piel.

Este tratamiento puede emplearse en todo tipo de piel, demostrando resultados de incremento de hidratación en la piel hasta un 33% en tan solo un mes.

Este protocolo se compone por:

  • Hydrating Sérum para el día.
  • Soft Peel Sérum para la noche.
Endocare Expert Drops Protocolo Hidratación 2 X 10 Ml

Depigmenting Protocol

Depigmenting Protocol es un producto con funciones iluminadoras, antioxidantes y despigmentantes para conseguir un apto cuidado de tu piel.

Este protocolo es ideal para todo tipo de pieles. Además, contribuye a reducir las manchas de la piel un 23% en las dos semanas de uso.

Este protocolo se compone de los siguientes productos:

  • Illuminating Sérum para el día.
  • Pigment Balance Sérum para la noche.
Endocare Expert Drops Protocolo Despigmentante 2 X 10 Ml

¿Qué productos de la gama Endocare Expert Drops son los mejores tu tipo de piel? En Farmaciasdirect contamos con un equipo de farmacéuticos que pueden ofrecerte asesoramiento de forma gratuita ¡No dudes en contactarnos!

Artículo anteriorRefuerza tus defensas con Inmunoferon
Artículo siguienteVerrugas en niños: causas y tratamientos
Cristina
Cristina Rodriguez es una farmacéutica titulada, con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la Farmacia i+ Campos Garrido, con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Sandra Villalón y Curro González, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.