Diferencias entre los cepillos eléctricos de Oral-B

0
1311
Diferencias cepillos eléctricos de Oral-B

¿Cepillo manual o eléctrico? Si tienes dudas de cual limpia mejor los dientes o cual debes usar y no conoces las diferencias entre los cepillos eléctricos de Oral-b, sigue leyendo. Vamos a resolver todas vuestras dudas.  

Para los reticentes que buscáis unos dientes blancos pero aún no os animáis a probar el cepillo eléctrico, porque preferís el manual… ¡Prestad mucha atención! Vamos a desmontar mitos y convenceros de que, definitivamente, el cepillo eléctrico de Oral-B es lo que vuestra sonrisa necesita.

Beneficios de usar cepillos eléctricos

Fácil de usar. Sí, aunque esté adaptado a las nuevas tecnologías, usar un cepillo eléctrico es muy sencillo. Además, los cabezales que lo forman se adaptan, tanto a nuestra limpieza como a la velocidad a la que realizamos el cepillado.

¿El motivo? De este modo protegemos las encías y no las dañamos. Además, está demostrado que el cepillo eléctrico elimina más cantidad de placa que un manual.

Controla el tiempo del cepillado. La media del cepillado está en apenas los 45 segundos, mientras que el óptimo se sitúa en 2 minutos. Por ello, estos cepillos incluyen un temporizador que avisa de cuando has superado este tiempo, para un completo y correcto cepillado.

Triple movimiento. Los cepillos eléctricos de Oral-B realizan distintos movimientos, adaptándose así a las zonas más delicadas de nuestra boca y llegando a lugares de nuestros dientes y encías donde no llega el cepillo manual. Lo que evita la aparición de placa.

Protege la encía. La gama de cepillos eléctricos de Oral-B incluyen sensores que identifican cuando estamos forzando demasiado el cepillado sobre nuestras encías. De este modo, no solo la protegemos, sino que también contribuimos a prevenir su inflamación.

Cepillos eléctricos de Oral-B

A continuación, vamos a aconsejaros sobre algunos de los modelos de cepillos eléctricos que tiene Oral-B para que conozcáis mejor sus cualidades y os ayuden para decantaros por vuestro favorito. 

Oral-B Genius 8600 Cepillo Eléctrico Con Tecnología De Braun Plata

La tecnología exclusiva de detección de posición te ayuda a cepillar todas las zonas de la boca mientras el cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto.

Con cinco formas de cepillado, elimina hasta un 100% más de placa para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea la sonrisa eliminando las manchas superficiales.

También ayuda  a proteger las encías delicadas con la tecnología patentada SmartRing y de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado.

Y esto no es todo, este cepillo eléctrico de Oral-B incluye entre sus accesorios, funda para el cargador y un estuche de viaje, para que lo lleves siempre contigo.

Oral-B Genius 8600 Cepillo Eléctrico Con Tecnología De Braun Plata
Oral-B Genius 8600 Cepillo Eléctrico Con Tecnología De Braun Plata

Ficha completa del producto haciendo clic.

Oral-B Professional Care 800 Sensitive Cepillo Eléctrico 

Otra opción si buscáis un cepillo eléctrico. Aunque no ofrece tantas facilidades como el Cepillo Eléctrico Genius 8600, también elimina de forma rápida y eficaz hasta un 100% más de placa que un cepillo manual.

Y si tienes dientes y encías sensibles, sin duda este es tu producto. Su cabezal especial Sensitive Clean ofrece una limpieza suave y completa. 

También incluye sensor de presión, el cual detecta cuando estamos presionando demasiado el cepillo, llegándose incluso a parar. Y un temporizador que, pasados los dos minutos, marca el fin del cepillado.

Oral-B Professional Care 800 Sensitive Cepillo Eléctrico 
Oral-B Professional Care 800 Sensitive Cepillo Eléctrico 

Para saber más sobre Oral-B Professional Care 800 Sensitive Cepillo Eléctrico haz clic aquí

Oral-B Vitality Stages Cepillo Eléctrico Infantil Mickey

Sí, los peques también tienen un cepillo eléctrico exclusivo para ellos. Recomendado en niños a partir de los 3 años de edad, este cepillo de Oral-B limpia con suavidad los dientes, gracias a sus filamentos extra-suaves.

Además, su cabezal giratorio alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficies, llegando a las zonas más delicadas. Al mismo tiempo que protege las encías. 

Y para que el cepillado sea divertido, incluye un temporizador musical en el mango. De esta forma estarán entretenidos mientras se lavan los dientes y, por tanto, la duración será mayor.

Oral-B Vitality Stages Cepillo Eléctrico Infantil Mickey
Oral-B Vitality Stages Cepillo Eléctrico Infantil Mickey

Ficha completa de Oral-B Vitality Stages Cepillo Eléctrico Infantil Mickey aquí

¡Antes de que se nos olvide! Comentar que todos los cepillos eléctricos de Oral-B están formados por cabezales que se pueden intercambiar.

Pero esto no acaba aquí, en nuestra web estrenamos promo 3X2 con Oreal-B. Sí, has leído bien. Ahora por la compra de 3 productos de Oral-b, incluidos cepillos eléctricos, solo pagas dos. ¿A qué estás esperando?