Date el lote este verano. Sorteo agosto

0
239

Este verano consigue un magní­fico lote de productos de las mejores marcas para estar ideal.

Tan solo tendrás que participar en nuestro sorteo de Instagram. ¡Comenzamos sorteo!

¿Quieres saber más sobre los productos?

Te dejamos un enlace a cada uno de los productos que componen la cesta de este súper sorteo valorado en más de 200€:

NUXE

CAUDALIE

ENDOCARE

Endocare-C Proteoglicanos SPF30 30 ampollas + Regalo Tratamiento piel nueva

¿Qué tienes que hacer en este sorteo?

1- Seguir la cuenta @Farmaciasdirect en Instagram

2- Busca la foto que aparece en esta entrada en nuestro Instagram y déjanos un comentario etiquetando a 2 amigos. ¡Cuantos más comentarios dejes, más posibilidades de ganar tendrás!

EXTRA: Si, además, compartes la foto en tu Stories, ¡te sumamos 2 participaciones extra al sorteo! (recuerda etiquetarnos para que podamos contabilizarlo)

Además, tenemos sorpresa extra: ¡Tendremos 4 ganadores! El ganador se llevará¡ este fabuloso lote pero, además, 3 personas más se llevarán un baúl de muestras y minitallas, ¿todaví­a no has participado?

Bases del sorteo

El sorteo será válido para España peninsular desde la publicación de este post hasta las 23:59 del miércoles 14 de agosto de 2019.

Las cuentas participantes han de ser reales y, si participas con Stories, ha de ser pública. Las cuentas etiquetadas no pueden pertenecer a organizaciones o personajes públicos.

Artículo anteriorPicaduras más comunes en verano y cómo tratarlas
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.