Cyber Days: ofertas y descuentos irresistibles

0
286

Aunque el Cyber Monday es el día oficial para comprar esos productos tecnológicos a menor precio, en Farmaciasdirect tenemos mucho de ‘Cyber’ así que, hemos decidido tirar la casa por la ventana.

A los artículos de tecnología de nuestro catálogo como cepillos eléctricos, sacaleches o esterilizadores, hemos añadido también ofertas y descuentos irresistibles en este Cyber Days, que se extienden a la dermocosmética, alimentación, parafarmacia, infantil o veterinaria, entre otros.

Pero esto no acaba aquí. Un solo día de descuentos nos parece poco, así que, en Farmaciasdirect hemos bautizado el Cyber Monday como Cyber Days. Sí, varios días de descuentos para aquellos que no les ha dado tiempo de llegar al Black Friday y hoy no tienen tiempo ni de descansar.

Un total de 3 días de este Cyber Days con ofertas y descuentos irresistibles en primeras marcas y muchas sorpresas que irás viendo en nuestra web y RRSS. Productos a 1€, regalos en compras, sorteos de tus marcas preferidas…

Para que te hagas una idea, hay por ejemplo descuentos de hasta el 57% en Apivita, hasta el 56% en Filorga, hasta el 50% en Pranarom, hasta el 38% en Cumlaude Lab o 2×1 en productos de Phyto.

Después no digas que no te avisamos y no has podido darte ese capricho que tanto esperabas. Tienes hasta el día 5 de diciembre para llenar la cesta y tener tu pedido en casa con solo un click. Aprovecha para comprar los regalos de Reyes, del amigo invisible, de Papá Noel o simplemente llévate ese producto porque sí, porque te lo mereces.

Empezar la semana sabiendo que puedes llevarte esos productos que buscas por menos mola, ¿verdad? Pues ya lo sabes, aprovecha que estas ofertas vuelan. Así, tan direct.

Artículo anteriorCuídate con Caudalie. Sorteo valorado en 300€
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here