Cuida tus manos del frío con las cremas de manos de Eucerin

0
444
Cuida tus manos del frío con las cremas de manos de Eucerin

En este época es muy común que nuestras manos se agrieten, se resequen y se irriten. ¿No sabes qué hacer para hidratarlas? Te contamos como cuidar tus manos del frío con las cremas de manos de Eucerin y cuál se adapta mejor a tu piel y necesidad.

La bajada brusca de las temperaturas, la nieve, los días en los que no se ve ni un rayo de sol, son unos de los mayores enemigos para nuestra piel. ¿El resultado? sequedad, irritación y picor, sobre todo en aquellas zonas de nuestro cuerpo que están más expuestas, como las manos y el rostro.

Cuidado de las manos

¿La solución? Llevar siempre con nosotros cremas de manos. Y cuando decimos siempre es siempre, sí, incluso en verano o en épocas en las que no haga frío. Recordad que nuestra piel está constantemente en contacto con agresiones externas (radiación solar, viento, contaminación ambiental…) de ahí a que deban siempre permanecer hidratadas y protegidas.

¿Y la limpieza? También. Y más ahora. Lávate las manos al día las veces que sean necesarias, con agua y un jabón que respete el pH de la piel y sea neutro.

Y si te pilla en la calle, sustitúyelo por el gel hidroalcohólico y después aplica crema de manos. Recuerda que si lo usamos con mucha frecuencia, nuestra piel se puede llegar a irritar, de ahí a que la solución sea mantener siempre las manos bien hidratadas.

No queremos extendernos más, pero en este post os contamos más consejos sobre cómo cuidar vuestras manos del frío. Solo tienes que hacer clic.

Cremas de manos de Eucerin

También en formato duplo para toda la familia o llevar una siempre contigo y tener otra en la mesita de noche, te contamos cuáles son las cremas de manos de Eucerin que calman, hidratan, reparan y protegen nuestra piel:

Eucerin Urea Repair Plus

Formulada con un 5% de Urea, ceramidas y otros factores hidratantes, alivian e hidratan las manos que están muy secas, presentan rugosidades o tienen tendencia a la aparición de eccemas.

Además, su textura es de rápida absorción, nada pegajosa y su hidratación, de hasta 24 horas. Disponible también en formato duplo.

Eucerin Urea Repair Plus
Eucerin Urea Repair Plus 75 ml

¿Quieres saber más de Eucerin Urea Repair Plus? Haz clic.

Eucerin pH5 Piel Sensible

Indicada para las pieles más secas y delicadas, su formulación con pH5 activa las defensas naturales de la piel, protegiéndolas, acelerando el proceso de regeneración e hidratándolas en profundidad.

Su textura, también es de rápida absorción y muy suave, lo que la hace la indicada para las pieles más sensibles. ¿Y lo mejor de todo? Lo tienes en formato duplo.

Eucerin pH5 Piel Sensible
Eucerin pH5 Piel Sensible 75 ml

Más info acerca de Eucerin pH5 Piel Sensible en este link.

Eucerin Atopicontrol Crema de Manos

Tal y como su propio nombre indica, en el caso de la crema de manos Eucern Atopicontrol, ha sido formulada para hidratar, proteger, regenerar y nutrir las pieles con atopía. Así como calmar la sensación de picor e irritación que provoca esta enfermedad cutánea.

¿Como se consigue? Gracias a los ingredientes a base de avena sativa, licocalcón y ceramidas que suavizan e hidratan la piel.

Eucerin Atopicontrol Crema de Manos
Eucerin Atopicontrol Crema de Manos 75 ml

Ficha completa de Eucerin Atopicontrol Crema de Manos aquí.

¡Bajamos los precios a las mascarillas! Queremos seguir cuidando de ti, por ello, hemos creado en nuestra web, una selección con mascarillas homologadas de tela, quirúrgicas, FFP2 y FFP3, tanto para los más pequeños y adultos, con hasta el 60% de dto. Para más info, haz clic.

mascarillas-quirurgicas-ffp2-ffp3